Guía de Medal of Honor: Frontline

Guía de Medal of Honor Frontline - Todos los Trucos de Medal of Honor Frontline el Videojuego, en GuiaMania

Solución realizada por Raul Hernandez

La misión comienza en el momento en que la barcaza de transporte es alcanzada por el fuego de morteros; lo primero que debes hacer al salir a la superficie es encontrar a tu capitán. Tu superior esta parapetado tras una de las barcazas. En cuanto te acerques a él recibirás nuevas instrucciones.

Las instrucciones son básicamente encontrar a los miembros de tu pelotón y darles cobertura para que avance el asalto de la playa. Los soldados a los que debes cubrir se encuentran desperdigados en la primera línea de playa, dos en la parte central de la misma y uno en cada extremo; la mejor táctica para llegar a ellos es ir cubriéndote con los topes metálicos, también encontraras refugio en los boquetes abiertos en la playa por el fuego de la artillería, es conveniente ir agazapado, en caso de que tengas problemas encontraras bastantes kits médicos que recargaran tu energía.

Los soldados te estarán esperando escondidos tras los topes metálicos, cuando te pidan cobertura lo que tienes que hacer es disparar hacia los búnkers alemanes (no tienen porque ser muy precisos los disparos, dispara siempre a cubierto) las ametralladoras alemanas dejaran de disparar durante unos momentos permitiendo que nuestro compañero tome la siguiente posición.

Avanza hacia la alambrada cubriéndote, en ella encontraras al capitán, al ser imposible continuar te pedirá que encuentres al ingeniero, este se encuentra en el extremo derecho de la alambrada, procura ir lo mas pegado posible al montículo de arena. Para que el ingeniero pueda salir de esa posición debes disparar varias veces sobre el búnker desde el que disparan las ametralladoras los nazis.

Una vez que el ingeniero haya volado una sección de la alambrada debes dirigirte corriendo a la base del búnker de la izquierda, recoge los kits médicos, serán necesarios para la siguiente fase. En el campo de minas dirígete hacia la trinchera debajo del segundo búnker, pasa por el hueco en el muro y ocúpate de los soldados alemanes de la trinchera, utiliza la escalerilla para llegar a la ametralladora, aquí encontraras un kit medico.

Leer y Descargar La Guía completa de Medal of Honor Frontline en formato PDF.

Nota Importante (Consejo): Si te colocas sobre el link indicado más arriba, y presionas el botón derecho del mouse, podrás elegir la opcíon "Guardar destino como..." para bajar la guía a tu PC, imprimirla y leerla estando desconectado.


Autor GuiaMania: RAUL HERNANDEZ
Más de Medal of Honor: Frontline

Foro y Comentarios