Guía de Spider-Man: The Movie

Nivel 1: Tutorial

Primero balancéate apuntando la mira hacia las marcas de balanceo y pulsando el botón de acción, sigue así hasta dar la vuelta a la manzana. Luego trepa el muro y ve hasta la marca roja. Una vez terminado esto mira hacia atrás y ve corriendo con tu telaraña. Luego termina de escalar el edificio y haz un doble salto para llegar al siguiente punto. Ve hasta el siguiente punto corriendo con tu red y deberás probar tu sentido arácnido. Luego pelearás con tres tipos y tendrás las técnicas de lucha.

Nivel 2: Rhino Ataca

Ve hasta la camioneta y derrota a los dos de ahí. Luego acércate más y habrás cumplido el objetivo. Luego sigue la camioneta y para pasar debes trepar por la pared de atrás. Cuando hayas pasado por el edificio verás la camioneta y deberás seguirla balanceándote. Verás un corte de escena. Derrota a los tipos que están cerca de las torres y ve a ayudar a los guardias. Cuando derrotes a los tres, se abrirá la puerta principal y vendrán otros tres, derrótalos y vendrán otros tipos más de unas puertas, haz lo de siempre, derrótalos, ve hacia el enemigo de la torre, mátalo y te verás con Rhino, pero cuidado, debes usar tu sentido arácnido para que no te golpee en la primer instancia.

****RHINO****

Observa el video y prepárate para batallar contra tu primer súper-villano del juego. Para ganarle en tu primer reto, debes saltar cuando ataque con su onda de choque y pegarle cuando este atontado. Luego de tres ondas de choque que le hayas golpeado, escapara, solo debes seguirlo hasta la jaula de rayos láser. Para derrotarlo aquí debes saltar cuando te ataque corriendo para que se estrelle contra el muro y poder golpearlo. Luego de varias veces de golpearle, verás un corte de escena, y Rhino escapara nuevamente creando un incendio que tu deberás apagar.

****EL INCENDIO****

Para apagar el incendio debes tirar de las bombas de agua para que el agua salte de las mismas y apague el fuego. Luego de apagarlo deberás pelear con tres tipos y terminarás el objetivo.

Nivel 3: El Atraco De Octopus

Mira el video, y antes que nada, deberás encontrar a la tía May, y uno de los hombres te dirá que busques a los guardias de seguridad. Sigue la flecha hasta llegar a un pasillo con muchas puertas, ve hacia la ultima de la izquierda y pasa por el techo hacia las siguientes salas y llegaras con un guardia, te dirá donde debes ir. Sigue la flecha y ve hasta el otro pasillo, sigue la flecha y llegaras a un ascensor cerrado, ve hacia la puerta de atrás y encontrarás al guardia que te ayudara a abrir la puerta del piso de arriba. Sigue la flecha hasta la puerta y siguiendo hacia adelante te encontrarás con unos tipos y deberás matarlos, sigue hacia adelante y mata al octobot, el guardia abrirá la puerta para que sigas adelante, sigue por el pasillo para salir y poder volver al ascensor que antes estaba cerrado, ahora podrás abrirlo. Una vez en el sótano, busca al guardia que te dirá que Doc Ock esta en la cámara acorazada de metales preciosos. Sigue la flecha hasta la cámara de dinero, donde encontrarás al otro guardia de seguridad y te dará la clave para entrar a la otra cámara acorazada. Llega hasta la cámara acorazada, y para abrir la puerta que cubre a Doc Ock sigue las melodías hasta terminarlas todas.

****DOC OCK****

Para derrotarlo debes esquivar sus brazos para que queden quietos en el piso y luego pegarle a Doc Ock, cuando active la electricidad, debes tirar del switch de atrás para desactivarla y repetir el proceso anterior. Cuando le derrotes, se escapará por los conductos de arriba, y fin del objetivo. Pero esto no se termina aquí, se han secuestrado a la tía May y tienes que rescatarla. Sigue la camioneta y dispárale telaraña a los neumáticos en cuanto puedas. Una vez pares el vehículo pelearás contra tres tipos, y deberás irte a tu cita.

Nivel 4: Puma Ataca.

Primero que nada ve a verte a Mary Jane, y verás que se han robado su auto, síguelo hasta donde paran y te encontrarás con el Puma. Una vez visto el corte deberás pelear contra los secuaces del Puma, pero no será mucho problema con tu patada voladora. Abre la puerta del garaje y sube las escaleras, mata a todos los secuaces del Puma, abre la puerta y sube las otras escaleras, mata a los otros secuaces, abre la puerta y sube la ultima escalera para luchar con Puma.

****PUMA****

Para derrotarle debes esquivar sus golpes y luego golpearle, la verdad es que este es el enemigo más fácil del juego, pero no es corto derrotarle, una vez que pierda un cuarto de su vida, Puma saltara por la ventana, deberás seguirlo para derrotarle. Síguelo hasta que se quede en un edificio para pelear contigo, la lucha es igual que antes, debes esquivarlo para golpearlo. Luego de dos veces de luchar te atacara con un tanque de agua pero tu sentido arácnido te dirá lo que debes hacer. Cuando le esquives deberás seguirle hasta el otro edificio. Al derrotarle síguelo hasta el callejón, y lucharas nuevamente, cuando tome un objeto dispárale telaraña y lo soltará, ese es el momento de atacar. Cuando le derrotes, mira el video y síguelo por el edificio de construcción hasta la parte de arriba de todo, derrótalo y verás el video y próximo nivel.

Nivel 5: Asalto a OsCorp.

Primero vuelve con Mary Jane, y verás que algo esta pasando en OsCorp, debes ir a investigar. Entra a la compañía, sigue al Doc Ock por el ascensor y derrota al primer ladrón que te aparece, sigue por el pasillo liberando a los rehenes, una vez que liberes a cierta cantidad, te aparecerá un octobot, mátalo, y sigue tu camino. Libera al científico de la izquierda y abrirá la puerta para que sigas adelante. La doctora te dirá que tienes que desactivar ocho bombas, para no hacer una súper explicación de las bombas, el tema es así: debes seguir la flecha de arriba para encontrar las bombas, presiona el botón de acción al lado de ellas para activarlas y repite su melodía para desactivarlas. Una vez desactivadas las ocho bombas sigue al científico hasta el ascensor, y bajaras a un lugar donde te encontrarás con un viejo "amigo".

****RHINO****

Para ganarle en esta segunda vez, nada mas debes hacer que te vea y que se choque contra los circuitos de electricidad. Una vez le hayas derrotado usa tu salto para evitar lastimarte, como te indicara tu sentido arácnido, pero no creas que era tan fácil vencer a Rhino, debes derrotarle nuevamente, para esta vez, rompe las cúpulas contenedoras de arriba disparando tu telaraña y sal rápidamente de la habitación, para encontrarte con una gran sorpresa.

Nivel 6: Ciudad Retorcida.

Este es un nivel que por mas que parezca difícil no lo es. Ya que es un nivel en el que solo debes destruir tres generadores y localizar un portal. Mi explicación es la siguiente: para encontrar los generadores fíjate en los rayos de luz que veas, para destruirlos dispárales, y localiza el portal balanceándote. Cuando encuentres el portal, iras a la ciudad retorcida en otro punto, los generadores se vencen de la siguiente manera: lánzales una roca para distraer a las armas, dispárales a las armas por detrás y cuando lo hayas hecho destruyes el generador. Al destruir todos los generadores, ve hacia el portal y te enfrentarás a Misterio.

****MISTERIO****

Este es un adversario de media dificultad, y es un nivel igual de repetitivo que el anterior, cuando Misterio te lance las piedras, esquívalas y luego toma una, espera a que las demás desaparezcan y luego lánzasela a Misterio, luego se irá del primer lugar, síguelo tira la estatua, y síguelo, tira la otra estatua, golpéalo con las rocas, síguelo, golpéalo nuevamente, síguelo, y verás una cinemática en la cual Misterio comienza a operar una gran torre de control, para destruirla debes dispararle a los lanza misiles, esquiva el rayo láser y luego dispárale a la cúpula para poder golpear a Misterio. Cuando le ganes, verás una cinemática más, y tendrás que ir a la estación del metro.

Nivel 7: La Batalla Final.

Derrota a todos los secuaces de Doc Ock, síguelo en la estación de trenes, una vez que le alcances en la salida del tren tendrás que balancearte hasta alcanzarlo y entonces comenzaras el siguiente paso de tu lucha.

****DOC OCK****

Debes dispararle a los objetos que te tire e ir acercándote corriendo con tu red, y cuando Doc Ock descarrile el vagón, debes saltar y correr con tu red para no perder el tren, cada vagón que descarrile, te tirara objetos mas grandes, hasta que no queden mas vagones donde escapar, verás una cinemática donde el tren se estrellara en el fin de las vías y comenzaras una nueva sección.

Doc Ock se esta escapando, estás en la estación de trenes, tienes que manejarte con cautela para que no te vean los octobots, sigue la flecha para encontrar la puerta a la que debes entrar, una vez adentro, debes seguir la flecha para encontrar el túnel donde se escapo Doc Ock, ten cuidado cuando lo cruces, ya que el piso esta completamente electrificado. Una vez lo cruces, llegaras a un lugar donde cortaras la electricidad del suelo, sigue adelante. Tendrás que seguir un camino lleno de secuaces de Ock, antes pasando por un muro electrificado, una vez cruzado todo el camino, te enfrentarás a unos octobots, y deberás cruzar por un agujero de arriba, donde rescataras a Mary Jane. Una vez la rescates, te enfrentarás contra Doc Ock en la batalla final.

****DOC OCK FINAL****

Para derrotarle debes balancearte y caer encima de los cristales que cubren el piso en el que esta, si te subes encima de los cristales, los ataques de Ock no te alcanzaran, dispárale al cristal y Ock quedara atontado, golpéalo, repite este proceso hasta que le mates, y verás el video final.

¡¡FELICITACIONES!! HAS PASADO EL SPIDER-MAN 2 THE MOVIE: Ahora que lo has pasado puedes jugar en free play, es decir puedes explorar la New York de la película a tu absoluta discreción.

Cualquier duda o consulta puedes chatear conmigo al: zxz_cs@hotmail.com

Suerte.


Autor GuiaMania: ZXZ^^
Más de Spider-Man: The Movie

Foro y Comentarios