Guía de Blood Omen 2: Legacy of Kain

GUÍA DE THE LEGACY OF KAIN SERIES: BLOOD OMEN 2 PARA PLAY STATION 2

Hecha por Antonio Arcos Chigo “Hex Flux” versión 1.0 noviembre de 2002.

ADVERTENCIA LEGAL

Este documento es un trabajo intelectual propiedad de Antonio Arcos Chigo (Hex Flux) protegido por las leyes de derechos de autor. El titular de esta guía cede su contenido solo para uso personal y prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro o sin la autorización explícita del autor, ya sea en revistas, libros, videos, CD’s, DVD’s, sitios web, o cualesquiera otros medios de reproducción, sean impresos o electrónicos.

Así mismo solo se autoriza su reproducción con fines de difusión a:

  • www.gamefaqs.com
  • www.neoseeker.com
  • www.laguia2000.com

Y solo a ellos; por lo que si alguien desea usar esta guía, para colocarla en su sitio web, u otro uso deberá contar con mi permiso explícito, escríbanme a hexflux@hotmail.com. Recuerda, este es mi trabajo y me costo mucho esfuerzo y dedicación terminarlo, así que, respétalo y no hagas nada con él de lo que después puedas arrepentirte. Estas advertido.

La Presente Guía es © Antonio A. Chigo 2002

The Legacy of Kain Series: Blood Omen 2 es © Crystal Dynamics 2002

Mis ejércitos están acabados
Mi castillo yace en ruinas
Mis enemigos han tomado todo lo mío
Toda mi riqueza y mi poder
Pero ellos no pudieron matarme
Aún camino sobre esta tierra, débil pero vivo
Ellos se han llevado todo, excepto el latido
De mi corazón inmortal
Ahora conocerán el miedo, esos niñitos
Que pensaron que podían destruirme
Recuperaré mis poderes, eh iré por ellos en la noche
Y mi visita, no será placentera

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  • 1.- Introducción
  • 2.- Mi Propio Análisis
  • 3.- Personajes
  • 4.- Controles de Kain
  • 5.- Los Dones Oscuros
  • 6.- Guía de Blood Omen 2 (Capítulos del I al XI)
  • 7.- Trucos
  • 8.- Datos Curiosos
  • 9.- ¡Aviso Importante!
  • 10.- Créditos

1.- INTRODUCCIÓN

A estas alturas, casi cualquier persona que frecuente sitios web, revistas especializadas o sea un video jugador más o menos devoto debe conocer la serie de Legacy of Kain, de no ser así ¿En qué cueva has estado en los últimos años? Bromas aparte, Blood Omen Legacy of Kain, el primer capítulo de la saga, es recordado por aquellos que hemos seguido la serie completa de juegos, como uno de los que mejor historia tiene, y por lo menos en mi ámbito personal, pese a lo magnifico que resulto el primer Soul Reaven, si quedé con cierto resentimiento por la decisión de los programadores de poner como protagonista a Raziel, afortunadamente el tiempo da oportunidad de corregir los errores y Kain a regresado con Blood Omen 2 como uno de los mejores / peores villanos que haya protagonizado juego alguno.

Ahora bien, Para ser sincero, el avance a lo largo de este juego es bastante llevadero, pero aún así hay partes en las que puedes necesitar una referencia o algún punto para orientarte, así que toma esta guía como referencia, tampoco esperes encontrar como acabar con cada enemigo ni indicaciones paso a paso, eso sí, los jefes tendrán un apartado especial donde procuraré darte la suficiente información para que no te atormentes tanto.

Recuerda que cualquier duda, reclamo, critica constructiva, aportación y demás será atendida si me escribes a hexflux@hotmail.com Es algo difícil contestar a todos los correos que me llegan así que tengan paciencia ya que me es imposible revisar mi correo diariamente, si no recibes respuesta en una semana o diez días máximo, te pido que me vuelvas a escribir, ya que lo más probable es que no haya recibido tu correo.


Autor GuiaMania: ANTONIO ARCOS CHIGO ``HEX FLUX´´
Puedes consultar otras notas sobre Blood Omen 2: Legacy of Kain

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios