Guía de Devil May Cry

Autor GuiaMania: CARLOS ALEJANDRO GUEVARA ALARCóN

Misión 1: La maldición de los muñecos sangrientos

Sube por el camino de piedra después de ver las secuencias automáticas. Coge el orbe amarillo que hay cerca. Al final del camino, deberías ver un agujero por el que debes entrar. Ahora estarás en la sala principal.

Para continuar, debes recoger 45 orbes rojos que están dispersos por toda la habitación. Sube la escalera y coge los orbes rojos que hay en los espacios que no puedes ver. Practica tu habilidad de salto mientras lo haces. Verás una estatua del tiempo, pero por el momento está inactiva.

Una vez que hayas recogido los 45 orbes rojos, dirígete a la puerta que tiene las caras de unos esqueletos. Págales con los 45 orbes rojos y la puerta se abrirá. Crúzala. Hay un portal cerca (la salida de este maldito castillo).

Desgraciadamente, el portal está sellado y Dante necesitará un objeto para abrirlo. Cerca hay unas estatuas de unos caballeros. Córtalas para coger unos orbes rojos.

NOTA: Cuando veas mesas, estatuas de caballeros u otras cosas que parezca que no encajan con el fondo, córtalas. Generalmente contendrán orbes rojos, pero a veces pueden esconder poderosas armas.

Dirígete al próximo grupo de puertas. En ésta habitación, sube por la escalera. Ve por el agujero que hay en lo alto y mira la marioneta para encontrar una Llave Rústica. Llévala de vuelta hasta la sala principal y abre las puertas azules. Las marionetas te atacarán, así que córtalas. Baja las escaleras y llegarás a una habitación azul en el segundo piso. Mira en el agua y encontrarás un trozo de orbe azul.

Vuelve a la sala principal. Allí, abre las puertas azules y crúzalas. Dante estará ahora en una habitación con un avión gigante. Las puertas rojas que hay cerca estarán cerradas, pero puedes cortar las mesas para encontrar algunos premios. Busca en la esquina algunos escudos redondos y córtalos con tu espada. Una vez que los kanjis estén llenos, coge el ascensor que hay bajo los pies de Dante.

En esta zona, destruye las marionetas. Legiones de ellas atacarán a Dante, pero solo supondrán un pequeño escollo si utilizas la técnica del salto y corte. Luego puedes rematarlas con las pistolas.

Una vez que estén todos muertos, coge el ascensor y vuelve a la habitación del avión. Una vez allí, elimina a las marionetas vivientes. No debería resultar muy difícil. Después de que estén muertas, las puertas rojas que hay cerca se abrirán. Si, la música tensa para, pero la puerta aún está cerrada... es que hay una marioneta viva en algún lado de la habitación. Búscala y mátala.

Cruza las puertas rojas y terminarás la primera misión.

Guia Devil May Cry Parte Sig.

Puedes consultar otras notas sobre Devil May Cry

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios