Guía de Spider-Man: Mysterio´s Menace

Guia de Spider-Man Mysterio's Menace GBA

Por: Africano2000

Al iniciar las opciones para ir son; Empire metal Downtown y Pier 54, iremos a Downtown

Downtown

"Deten la ola de crimen en el centro de Manhattan".

Ve derecho, salta, web swing y te pegarás en el siguiente edificio antes de subir asegúrate que el tipo del techo esté lejos, sube y elimínalo y salta, web swing hasta el próximo edificio, cuidado con el tipo ese, repite esto hasta el edificio que en su parte mas alta dice "Daily Bucle" y ahora desde la orilla de ese edificio (la de la izquierda), salta y haz 2 webs swings completos para en el aire conseguir el Fluid Upgrade. Bien ahora regresa elimina a los de las metralletas y sigue hasta el final (por arriba o por abajo, de todas maneras llegarás). Entra en la flecha, en cuanto entres agáchate y ve a eliminar al tipo de la metralleta. Sigue hasta llegar al auto en llamas, aquí tienes que pegarte al techo (saltando con la flecha para arriba) y pasar arrastrándote por arriba, mata al malhechor y entra en la flecha.

Hammerhead

La mejor forma de acabar con él es estar agachado siempre y enredarlo de telaraña para ir a golpearlo, cuando te vaya a embestir solo enrédalo más y golpeado mas.

*A los malhechores que manda a llamar con su silbido no te entretengas con ellos, solo dedícate a golpear a Hammerhead.

Nightclub.

"Sigue a Hammerhead hasta el club"

Empieza, sigue derecho, salta a la derecha, luego salta para arriba e izquierda, entra en la puerta, mata a los maleantes y a la derecha está un rehén 1/5, a la izquierda, en el techo hay una armadura verde.

Salte y ahora si, ve a la puerta de la derecha. Entra, ve a la izquierda. Sube y sigue a la izquierda y entra en la puerta todo a la derecha. Encontrarás al segundo rehén 2/5, salte y ahora pégate en la pared de la izquierda y ve trepando hasta que veas una puerta y un rufián fuera de ella, entra en ella y ve a la izquierda, encontrarás el Armor Suit, regresa por la puerta, da un brinco a la derecha y caerás cerca del baño de hombres, entra y sigue por la derecha. Ahí estará el tercer rehén 3/5, vuelve y salte por la puerta vete hasta amero abajo, a la izquierda. Hay una puerta y a la derecha también hay otra, vamos a la de la izquierda. Entra y elimina a los tipos, agarra los cartuchos de telaraña y salte, ahora a la puerta de la derecha. Entra y avanza, salta el hoyo del suelo y pégate en la pared de la derecha. Escala hasta arriba y entra en la puerta de la izquierda. Entra y mata a los rufianes y salva al cuarto rehén 4/5, regresa hasta el hoyo del suelo y salta en el, ve a la puerta de la izquierda. Entra y elimina a los maleantes y recata al último rehén, sal de ahí y ahora dirígete a la puerta de la derecha.

Hammerhead II

Repite la técnica que utilizaste anteriormente.

Empire Metals.

"Encontrar quien esta detrás de los crímenes de la fundidora".

Empieza, sigue derecho, salta a los barriles y de lo más alto de los barriles salta a la izquierda para quedarte pegado en la esquina. Sube mata el tipo y agarra la armadura verde, pégate en esa pared y continúa arrastrándote hacia arriba y encontrarás otra armadura verde, bien , regresa a los barriles y alta al tablón de la derecha, elimina a los tipos, sube otra vez y sigue derecho por la tabla, si bajas morirás por el metal fundido, brinca y verás un tipo parecido a Flash, y un cañón arriba en el techo mata a Flash y destruye el cañón con un proyectil de telaraña continua, sube trepando y a la derecha encontrarás cartuchos de telaraña y una vida. Regresa y ahora vete hasta a mero abajo, ve a la derecha, cuando veas que se acabaron la primeras mallas (las del fondo del escenario) hay un pedazo de techo bajo, trépalo por la derecha y antes de topar con las sierras salta y has un web swing a la izquierda. Quedarás pegado en la pared, sube y antes de toparte con las otras sierras salta y web swing , ahora sube y encontrarás el Left Wrist Container, bien, baja y sigue el camino todo derecho, sube los barriles y síguele, salta con un web swing el metal fundido, salta a los otros barriles y sigue derecho hasta entrar en la puerta sigue y ten cuidado con los cañones, después de destruirlos ve derecho y verás que en el suelo hay fuego y en el techo hay sierras, es fácil , solo brinca a las llamas y antes de caer haz un web swing y solo trepa y ya, sigue derecho hasta la flecha.

Continúa y verás un orificio en el techo, sube por él, cuando llegues a las llamas pégate en la parte de arriba y cuando la llamas bajen pasa rápido, agarra la vida y continúa derecho, no te recomiendo seguir derecho (jejeje) mejor baja, bueno lo siguiente es algo complicado pero lo intentaremos primero vete todo por los tablones hasta la izquierda, pégate en la pared por debajo de las sierras, salta y haz como cinco webs swings para agarrar la invencibilidad, luego te vas a quedar pegado en la pared del otro lado, trépala rápido hacia arriba y entra en el lugar que no te recomendé y obtendrás el Compressor, bien regresa, baja y vete por el camino de la der. Salta, web swing, baja y sigue derecho, salta en el orificio, continua y en el siguiente orificio salta depuse web swing y llegaras, sube a la parte de arriba del tubo salta, web swing dos veces y quedaras pegado en la pared sube hasta un hueco, veras unas sierras, esquívalas y ve en el segundo hueco de derecha a izquierda.

BigWheel

Si tienes suficiente telaraña puedes quedarte en donde entras y dispararle, si no tienes vas a tener que entrarle a puño limpio.

Chemcorp

"Evitar que el centro de energía se apague"

Empieza, ten cuidado con el trabajador de hielo, sigue, baja y llega hasta amero abajo, pasa los barriles de deshecho y sigue por arriba, baja y ve a la der. Salta y veras unos cables cortados, no los atravieses todavía sino que, antes de llegar a ellos súbete por la esquina de la pared y veras otros cables, antes de llega a ellos, salta y haz dos web swings y quedaras pegado en la pared, sube hasta el techo y habrá otros cables, antes de tocarlos suéltate y haz dos web swings a la der. Sube y de ahí obtendrás una invenciblilidad, una vida y una armadura azul… bien regresa a lugar de los laseres y atraviésalos sigue y sube por las plataformas, ve todo a la izq. hasta que llegues a un lugar con unos cables y en ella la columna bien, lo que tienes que hacer es subir por la pared de la der. Y fijarte que en esa pared tiene divisiones, contar desde la de a mero abajo cuatro divisiones y en la cuarta salte para arriba y de inmediato un web swing ahora nada mas salta a la otra pared y sube sigue a la izq. Elimina al trabajador de fuego y en donde lo eliminaste trépate para arriba, vete arrastrándote hasta llegar a la plataforma, sigue a la der., continua pasa por los barriles, sube y llegaras a unos contenedores gigante de deshecho, no ases porque morirás, regrésate y antes de bajar salta y pégate en la pared sube y en lo mas alto salta pasa todos los contendores como de cinco web swings, continua baja sigue todo el camino y antes de aventarte al precipicio de la izq. Pégate al suelo y arrástrate hacia abajo para llegar hasta llegar a la plataforma, sigue por la der. Y aviéntate por el precipicio al llegar avanza a la izq. Salta los cable y el deshecho para treparte en la pared, sigue todo el camino a la izq. Llegaras a un lugar lleno de cables, baja y entra, si quieres puedes ir por la vida, el cartucho y la armadura azul pero el camino es por arriba, bien una vez arriba, baja y entra en la puerta.

Sigue a la derecha y destruye el control del láser 1/5, pasa al tubo hasta caer en una plataforma, de ahí brinca a la pared de la izq. Y arrástrate hasta abajo pero antes de tocar el residuo cuenta e abajo para arriba los pistones de la pared en la que estas pegado incluyendo la de a mero abajo cuanta un poco abajo del cuarto pistón, de ahí salta a la der. Y de algunos cuantos web swings llegaras al segundo control de láser 2/5, destrúyelo y sigue por las plataformas cuidándote de los rufianes porque te pueden golpear y hacerte caer al deshecho, una ves en la pared de la der. Sube y entra en el "orificio", sigue al siguiente tubo. Ve por abajo y aviéntate con un web swing y quedaras pegado en la pared de la izq. Debes llegar a la pared derecha, como de tres o cuatro web swings lo lograras y en esta busca el control del tercer láser 3/5. Sigue por arriba hasta llegar otra vez al tubo, ahora ve por el camino de la der. Sube por los contendedores y metete en el tubo sigue y no te vallas a tirar por el que va para abajo sigue por arriba y pasa todo a la izq. Y pasa por los lásers cuando dejen de disparar, continua el camino a la izq. Hasta la pared sube en ella y antes de los cables y salta, quedaras en una plataforma, de ahí sube a la otra pero no te metas al tubo sino que lánzate y de algunos web swings llegaras a la pared der. Súbela, ponte en la esquina y sin tocar el láser salta par quedarte pegado arriba continua subiendo y antes de tocar los cables… bueno el objetivo aquí es lanzarnos para quedar pegado en el tubo azul sin tocar los cables de la plataforma, cuando lo logres sube y en lo mas alto de tubo salta hacia la der. Con algunos web swing lograras quedar arriba del los cables

Sigue subiendo y hasta la derecha encontraras el Electric Suit, ahora regresa al tubo síguelo y antes de topar con el láser pégate en el techo y de un proyectil de telaraña destruye el cuarto control de láser 4/5, regresa por el tubo y ve a la pared derecha, sube y el láser que estaba hay va estar apagado pasa por ahí y sigue hasta entrar en el siguiente tubo, bájalo y brinca a la plataforma de los cables, estos no te harán tanto daño como antes gracias a la elctric suit, bueno de ahí salta al tubo y sube a destruir el ultimo control del láser 5/5 regresa hasta el tubo cerca de donde encontramos la electric suit entra y el láser estará apagado, y podremos continuar hasta la puerta.

Electro

Cuando se te deje ir golpéalo, este desaparecerá y aparecerá en otro lugar. Entonces tirara una onda eléctrica que tendrás que saltar, cuando empieza a hacer su ataque grande solo vete a alguna de las esquinas superiores para que no te toque la electricidad.

Pier 54

"Investigar los disturbios en los muelles"

Cuando empieces salta para arriba de camión verde y trepa para arriba hasta pasar el anuncio de Pier 54, continua trepando hasta el techo de edificio sigue a la der. Pasa las cajas baja y agarra el Spider Belt, sigue avanzando y sube al otro edificio desde la esquina de ese mismo edificio (la esquina der.) salta y haz como de doce a trece web swings hasta llegar al barco de la derecha en el techo del barco hay una vida, bien ahora entra en el barco, el objetivo aquí en salir por la puerta de la derecha, no importa como, cuando lo logres estarás afuera del barco. Salta web swing y caerás en un muelle sigue todos los muelles hasta las cajas sostenidas por cadenas, también ve saltando de una en una hasta que llegues a un muelle y avanza ves un edificio verde, sube hasta el techo y desde la orilla del techo izq. Salta y haz web swings hasta llegar al techo del barco de donde saliste ahí obtendrás el Heavy Impact Web, solo regresa al edificio verde y el resto del camino te lo dejo, es fácil y no hay pierde.

Rhino

Sáltalo y antes de que pegue en la pared vuelve a saltar y ve a golpearlo después de esto, así es la jugada.

Museum

"Descubrir el secreto detrás de los encargos"

Entrando, mata al ninja para recuperar el primer artefacto 1/5, continua y entra a la puerta que va hacia abajo (la de la derecha). Cuando entres ve a la pared derecha y escala, agarra la invencibilidad y tírate, ve ahora a la izquierda, mata a todos los ninjas, cruza las llamas hacia arriba, cruza las otras llamas y encontrarás el Right Wrist Container, regresa hasta la puerta y entra, ahora métete en la otra puerta y sube, en este piso. Habrá dos elevadores, ha este lugar lo llamaremos la "base", entremos primero al elevador de la izq., una vez arriba ve hacia la izq. Entra en el elevador y cárgate al siguiente ninja para recuperar el siguiente artefacto 2/5. Bien regresa a la "base" y ve por el elevador de la der. Una vez arriba pégate en el techo, vete arrastrando por encima de las llamas del suelo y en lo mas alto veras una espacie de calendario azteca, en el punto medio del calendario suéltate, caerás en un lugar sin llamas, para bajas solo deja presionado abajo y luego salta, antes de topar en el suelo haz un web swing a la izq. Entra en la puerta y agarra el Thermal Suit, sal por arriba esquivando los picos y las llamas no te dañarán tanto así que puedes continuar a la der. Sin complicaciones, entra en la ultima puerta todo a la der. Derrota al ninja para recuperar el tercer artefacto 3/5, regresa y entra en el elevador e la izq. Sigue todo el camino a la izq. Hasta el siguiente elevador, ahora todo a la der. Pasa la puerta grande pero no entres, sigue hasta el elevador una vez abajo elimina a los ninja para encontrar l cuarto y quinto artefacto 4/5, 5/5, ahora si regresa a la puerta grande.

Scorpion

Este jefe va a dar lata, primero golpéalo como puedas y cuando veas que se empieza a mover por todos lados espera en una esquina y cuando se te vaya a acercar siémbralo de una patada. Repite estoy pronto caerá.

Amusement Park

"Vence a Mysterio y regresa la ciudad a la normalidad"

Bien, al llegar solo tienes que avanzar todo a la der. Hasta entrar a la casa del terror, una vez adentro avanza hasta llegar a las paredes de ladrillo (las del fondo eh), arriba hay una armadura verde, ve por abajo y sigue por los tablones hasta arriba, sigue a la der. Y salta el primer hueco y metete en el segundo (los del suelo), abajo, avanza a la der. Y volver a bajar, ahora ve a la izq. Y sube, continua todo hasta que veas unas cabezas en el fondo del escenario trépate en el techo en ese punto y sigue ala der. Sube y avanza a la izq. Continua, pasa por las maquinas expendedoras de soda baja y ve por el camino d los picos, ten cuidado si intentas agarrar los cartuchos y la salud

Abajo, avanza a la der. No te preocupes por el fuego solo atraviésalo, sigue para arriba, brinca el hueco o baja a matar el esqueleto, como quieras, sube a los cajones y entra en donde la flecha indica.

Sigue, pégate a la pared para pasar por ella, salta a la otra pared y hazlo mismo, en la tercera también, bueno, sigue y veras un hueco con picos a los lados y en el fondo una sierra (bueno, la sierra no se ve pero ahí esta…) no vallas a salta, elimina al payaso desde donde estas y desde la esquina cuenta 10 azulejos (o algo así) y salta, un web swing llegaras a donde estaba el payaso, de ahí salta hacia delante y haz un web swing para no ir a topar con los picos, sigue y trépate en la pared, del otro lado veras unos picos, mortales al tocarlos, sube por las plataformas. Arriba viene lo bueno, bien ponte en la orilla y salta, haz como dos o tres web swings completos y haz web swings a medias de un lado a otro para ir bajando para ir bajando poco a poco veras una pasadizo con picos, entra en el sin topar en ellos y ante de caer haz unos web swings a la der. Y antes de caer al fondo haz otros web swings a la izq. De ahí en delante no hay estrategia fija así que tendrás que esquivar las sierras y los picos por ti mismo, al final la recompensa será el Symbiote Suit, ahora entra en la puerta y ve hasta los picos otra vez pero ahora si crúzalos todos sigue derecho, pasa arrastrándote por el suelo y pégate en el techo, sube trepando y antes de llegar a lo picos salta a la der. Web swings. Y quedaras pegado arriba de los picos de la pared der. Sube un poco y salta, web swing a la pared cúbica de centro, de ahí salta y web swing a al pared izq. Sigue así hasta llegar arriba donde hay unos picos y unas paredes cúbica con sierras arriba, salta y vete de una en una por abajo y así hasta llegar arriba. Veras que el techo tiene picos pero en la esquina no, vete trepando por ahí y llega arriba, ala esquina de la izq. De ahí salta y de algunos web swings llegarás a la siguiente pared, sube y en el techo la esquina izq. No tiene picos sube por ella y arriba haz lo mismo pero por la der. Una vez arriba ve a la izq. Y de la orilla salta, de algunos web swings llegaras a la siguiente pared, haz lo mismo y llegaras a la última pared, sigue y para pasar tendrás que arrastrarte, sube a la pared der. y antes de topar con los picos salta y web swing quedarás en el techo de la otra pared, nada mas sube y salta a la izq. Avanza.

Mysterio

Es un poco laborioso pero no es muy difícil, primero cuando vaya hacia ti con las bolas de fuego dispárale proyectiles de telaraña, si no le das solo espera a que te lance las bolas y sáltalas, y después ve a golpearlo, cuado se multiplique espera a que uno tire las bolas y luego de esquivarlas ve golpearlo, los otro ataque son fáciles de esquivarlos.

Ítems

  • Armadura azul: Te aumenta el contador de salud por una barra extra
  • Armadura verde: Te aumenta la salud un poco extra.
  • Invencibilidad: Te hace invencible por un tiempo.
  • Cartuchos Web: Te recargan la telaraña.
  • Vidas: Te suben y vida mas.
  • Fluid Upgrade: Hace que tu telaraña resista mas para que los enemigos no se suelten fácil.
  • Compressor: Te da la capacidad de poder cargar mas telaraña.
  • Heavy Impact Web: Hace mas poderosos los proyectiles de telaraña.
  • Armor Suit: Reduce tu daño.
  • Electric Suit: Reduce el daño por shock eléctrico.
  • Termal Suit: Reduce tu daño por exposición al fuego.
  • Symbiote Suit: Reduce tu daño, recarga tu telaraña y tu vida poco a poco, cambia tu apariencia.

*El password final será: TW3-R

Copyright 2004 utilízala solo para uso personal, queda prohibida la reproducción de este documento en cualquiera de sus formas, recuerda la piratería es un delito castigado por la ley. Esta guía solo esta disponible en WWW.guiamania.com y en www.africano2000.mx.gs

Guía hecha por Africano2000 dudas manda un e-mail a: africano_2000@hotmail.com


Autor GuiaMania: AFRICANO 2000
Más de Spider-Man: Mysterio´s Menace

Foro y Comentarios