Guía de Hard Edge

1 - LOS HÉROES SE SEPARAN

Nada más empezar ve hacia el sur y entra por la única puerta que hay. Olvida de momento las de la zona norte. Acaba con los dos robots y junto a los ordenadores encontrarás una máquina que te permitirá salvar la partida, además encontrarás un Blue EX Bottle. Ve a los ascensores, en este momento los dos personajes se separan para dirigirse a distintas plantas. Nosotros elegimos que Michelle vaya por el ascensor y Alex por las escaleras. Aparecerás con Michelle en la planta 25. Primero ve por la derecha para entrar en una puerta que tiene dibujada una calavera. una vez dentro verás junto a la mesa un interruptor, púlsalo y corre hacia el mecanismo que se ha abierto en el otro extremo de la habitación y poder coger la Floor Key. Date prisa porque tienes un tiempo limitado.

En ese momento empezará una animación, cuando acabe abandona la habitación tras haber cogido un Blue Ex Bottle y una First Aid Pill. Tira hacia la derecha y examina el cadáver de la científica para obtener una de las monedas. Ahora entra en la enfermería que hay junto al cuerpo donde hallarás en el escritorio una Metallic Badge con la cifra 052 impresa. Esta es la clave de la caja fuerte que encontrarás en la planta 26 con Alex. Además hay varias First Aid Pill y un Blue EX Bottle.

Sal y entra en la siguiente puerta, acaba con los enemigos y pasa por la puerta del fondo a la izquierda, en la Data Library B. Esquiva las minas y mata a los terroristas para poder coger las diapositivas y los recortes de periódicos de la estantería. Ahora ya puedes ir a la Meeting Room B, en donde podrás utilizar las diapositivas en el proyector de la mesa y conseguir un First Aid Pill. Bien, es hora de que Alex trabaje un poco.

A la izquierda, tras una puerta azul, hallarás una habitación con varios items curativos. Ahora ve directo a la Meeting Room A, acabando con los enemigos que te salgan al paso. Al fondo de la sala hay dos estatuas que puedes mover. Tienes que girarlas de forma que queden mirándose una a la otra, al hacerlo aparecerá la Key Card B encima de la mesa.

Ahora toca ir a Office B, ten cuidado con los enemigos que encontrarás allí. En esta sala hay un jarrón con un interruptor escondido, púlsalo y descubrirás una computadora detrás de la cristalera de al lado. En ella podrás utilizar la Key Card B para que se abra la otra puerta de esta habitación.

Tras esta puerta hallarás el cadáver de un científico y en él otra de las monedas. Sube por las escaleras y verás una caja fuerte y para abrirla tienes que usar la clave de la tarjeta que encontró Michelle en la enfermería: 052. Una vez abierta coge la Secret Code Card que te será útil más adelante. Ahora debes dirigirte al Bar, aquí conocerás a un pobre camarero que está siendo acosado por un terrorista, pero Alex dará buena cuenta de él en un momento. Recoge otra moneda del cadáver que está en el suelo y una carta de detrás de uno de los cuadros del bar. No te olvides de la nota clavada a la diava.

Antes de salir incordia un poco más al camarero y éste te dará la Key Card A. Entra en Administrative Room utilizando el código que acabas de apuntar, pero por si no lo has hecho, aquí lo tienes:

  • 294
  • 753
  • 618

Una vez dentro activa el ordenador y pon en ON los dos mecanismos que se te ofrecen: Auto Door y Room Breaker. Ahora entra en la sala de la derecha en donde se te unirá un nuevo compañero, un tipo bastante fuerte llamado Burns. Antes de salir fíjate bien en la localización de esta habitación pues deberás visitarla más de una vez.

Ve directamente a Lounge acabando con los enemigos que encuentres. Activa el proyector holográfico y observa como están colocados los símbolos que se te mostrarán en el techo. En esta habitación encontrarás la Locker Key en un tablón de la pared y una First Aid Pill.

Dirígete a Dormitory. En su interior hay varios enemigos. Despáchalos y examina bien toda la habitación, si registras los armarios encontrarás un mecanismo con unos símbolos iguales a los del holograma. ya sabes, colócalos en la misma posición: la flor roja en el norte, el mar en el sur, en el oeste la luna y en el este el pájaro blanco. Una vez resuelto el puzzle, se abrirá otra puerta en esa habitación, pero no entres todavía por ella y toma el control de Michelle.

Guia Hard Edge Parte Sig.

Autor GuiaMania: CHEMA
Más de Hard Edge

Foro y Comentarios