Guía de Vudú Kid


La Guía

Etapa 1:
Vas a tener que empujar una caja de madera que hay a la izquierda para poder alcanzar a la palanca. Agarrá el cubo que vino, y la arcilla que está en una esquina de la derecha. Esos dos materiales ponelos en el molde del banco de trabajo. Agarrá el medallón. Y andá Al Otro Lado de la sala.

Etapa 2:
Abrí el cofre, para abrirlo tenés que formar la araña, que mire para arriba. Luego cliceá en el candado y agarrá los tres objetos que hay. Dale el sombrero al Mayordomo y armá el rompecabezas (va en la esquina superior izquierda). Luego usá la flauta en las cuerdas y la loa para convertirte en fantasma.

Etapa 3:
Andá Al Otro Lado de la sala, y entrá por la puerta que está tapada por maderas. Tirá el libro que hay en la estantería de la derecha y leelo. Volvé donde estás atrapado en la serpiente, y usá la flauta con las cuerdas. Agarrá el hueso que quedó dentro de las sogas, que es el que vas a tener que usar para completar al escalera de huesos en la pared. Ponelo en la escalera subí.

Etapa 4:
Ya cuando estés arriba, vas a ver que el Mayordomo está encerrado. Andá Al Otro Lado de la habitación y agarrá el bisturí y leé el libro que están en la mesa, al lado de la cama. Volvé Al Otro Lado de la habitación, y abrí la portilla que está en la pared derecha. Vas a ver que se cayó el farol. Usá el bisturí para cortar la cuerda, y agarrá el farol. Andá Al Otro Lado dela habitación y cerrá la portilla.

Etapa 5:
En la mesa con velas, usá el farol para encender todas las velas. Te van a aparecer dos medallones. Vas a tener que fomar el color del medallón de la derecha. Por ejemplo, si el medallón de la derecha es violeta, vas a tener que agarrar con el gotero el color azul y rojo (los dos juntos) y ponerlos en el medallón izquierdo. Armá el rompecabezas (las partes que te dio son las de la esquina superior derecha.

Etapa 6:
En el dormitorio, agarrá la palanca que hay en el cofre abierto y pasate a la otra parte del dormitorio con la cuerda que esta colgando, cerca del árbol de Navidad. Para usarla, vas a tener que cortarla con el bisturí. Tirá de la palanca que hay en la estantería. Agarrá los zapatos de especiales. Andá a esos trapos que hay abajo del poster y agarrá las dos cabezas de hacha.

Etapa 7:
Andá al almacen. Apartá la bolsa de trigo que hay cerca del armario, y usá la palanca para abrir la trampilla. Cuando ya hayas agarrado los objetos que hay ahí adentro, usá la cadena en el gancho que hay en el techo. Cuando ya la hayas puesto, clicá el gancho nuevamente. Agarrá la leña que hay cerca de la pared derecha, y andá a la cocina.

Etapa 8:
En los utensilios de cocina, agarrá el destornillador. Abrí la puerta de la vieja cocina, y un muñeco te va a enseñar una receta. En la mesa de la cocina hay cuenco de gelatina en vómito, agarralo. Poné los huesos en polvo en el molde junto a la gelatina. Y agarrá el molde con la “rica comidita” que quedó.

Etapa 9:
Andá Al Otro Lado de la cocina. En las ruedas dentadas vas a tener que tratar de que giren todas a la vez. Si ves bien, vas a poder ver que hay dos marcas de las dos ruedas mas chicas, esas ponelas ahí. Te quedaron 3 ruedas. La rueda mas chica de las 3 que te quedaron, la vas a poner debajo de entre las dos ruedas primeras del panel. Ahora te quedan 2 ruedas. De las 2 que te quedaron, la mas chica la vas a poner, arriba, en el medio de las dos ruedas mas chicas del panel. Y la última rueda que te quedó, la vas a poner, abajo, entre las dos últimas ruedas. Y mové la palanca para ABAJO.

Etapa 10:
Agarrá la palanca que hay abajo del reloj, y usala en el tostador prehistórico. Bajá la palanca para que la cinta cambie de sentido, y solo acostate en la cinta. Andá Al Otro Lado de la habitación y agarrá el martillo que está en un escritorio, al lado de la chimenea. Usá el martillo para abrir el armario que está del Otro Lado de la habitación y agarrá un barril lleno de agua y una loa. Vas a tener una barril también. Usalo en el fuego. Usá la loa con vos, para volverte fantasma otra vez. Y entrá por la chimenea.

Etapa 11:
En el lavabo, tenes que tratar de que que se unan los caños del timón con la calavera. Cuando ya lo hayas armado, el agua va a apagar el fuego, y vas a poder subir por la escalera.

Etapa 12:
Usá el cabrestante, para apartar la vela del camino. Agarrá la sierra que está en los barriles, al lado de la escalera podrida. Andá A La Otra Cubierta y hablá con el capitán. Cerca del capitán hay un charco vudú, parate arriba de éste y luego te va a llevar a un lugar en el que tenes que derrotar a los marineros. Andá otra vez al charco vudú y luego cliceá el cañón y resolvé el enigma para que se caiga el jabón.

Etapa 13:
En la esquina inferior derecha están los controles del cañon. Movelo 7 veces para arriba, una para la derecha y dispará. Después 2 para abajo, una para la izquierda y dispará. Después toda para atrás y todo para arriba (esta vez no dispares). Después 2 para la derecha, 3 para abajo y dispará. Ya tenés el jabón. Ahora parate en el charco vudú y dale el jabón al capitán. Las partes que te da del mapa son de la esquina inferior izquierda.

Etapa 14:
Usá la loa para salir de ese viento que te agarra, y entrá al camarote del Barón, en la primer cubierta. Agarrá los trozos del mapa que hay en la brújula y armalo. Leé el libro que está en el atril y depues soltá al pájaro para que rompa la bolsa que hay en una puerta, agarrá la pólvora esa, y andá a la cubierta. Parate en el charco vudú que está cerca de tu cuerpo para que te puedas formar otra vez y dirijite al timón. Poné el mapa en el atril, clicando en él y agarrá el alfiletero. Dale el plato de loro, al loro-esqueleto que está en la cubierta. Y escuchá bien lo que dice. Andá al charco vudú para transportarte, usá el destornillador en la máquina de afilar. Usá la cierra con el poste macabro y agarrá las tibias. Ahora tenés un par de hachas que las vas a tener que afilar en la máquina. Usá las hachas para subir por el mástil.

Etapa 15:
Atate las cuerdas alrededor de tu cuerpo y usá el alfiletero en la cara tallada. Luego vas a tener que luchar con el Barón. Si él usa fuego, usá agua, si él usa agua, usá viento, y si él usa viento, usá fuego. Al ganarlo tres veces, ganaste el juego.


Autor GuiaMania: SOFíA CLAUSSE
Puedes consultar otras notas sobre Vudú Kid

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios