Guía de Neverhood Chronicles

1 - Comienzo

Comenzamos nuestra aventura en este mundo de plastilina levantando a Klaymeb, presionamos la palanca hasta que el mazo tire la puerta. Pasa a la siguiente habitación la cual tiene varias argollas en el techo, una plantita muy amistosa y unas escaleras. Baja por ellas para revisar la correspondencia que Willie te ha enviado. Después de la revisión sube a la habitación de las argollas.

Una de ellas es la que abre la puerta (4) pero cuándo la sueltas se vuelve a cerrar así que utiliza a la plantita, colócala debajo de la argolla y acciónala. Te daré un consejo antes de que salgas (si no quieres no lo hagas) acciona la primera y la última argolla.

Ahora sal de la habitación, llegarás a lo que llamaremos el “patio” avanza un poco he inspecciona el lugar, verás la casa H, una casa con unos terodáctilos a la entrada, una casa amarilla y una cueva morada. Nos dirigimos a la casa H, toma la cinta de video que hay en el suelo y para abrir la puerta tendremos que resolver un puzzle (H). Resuelto esto entra en la puerta verás una maquina donde deberás poner las cintas para ver la historia de lo que ha pasado. También verás una pequeña puerta, que más bien parece un hoyo de ratas, pon tu ratón en ella y acciónala para hacerla grande.

Enciende la luz y sigue caminando verás un vaso y una puerta coge el vaso y acciona el botón para abrir las púas. En esta otra habitación verás una palanca, un botón (1) y una cinta. Vuelve a subir y sigue caminando, en este largo pasillo verás la historia y los personajes de Neverhood.

Cuando hayas terminado el pasillo coge la cinta y regresa. Apaga la luz y ve a la puerta de las púas verás que hay unos signos (apúntalos) ahora regresa al patio. No olvides cerrar la puerta de púas.

Ahora iremos a la casa con los terodáctilos, veremos un muñeco a medio terminar, una pantalla y un cerillo encima de la puerta. Cruza la puerta he inspecciona el lugar, verás un hongo con frutos que bien vale la pena probar, una puerta que dejaremos por el momento y sigamos adelante, veremos un signo en la pared y una caja sorpresa al final, tómala y verás una escena muy divertida además de ver correr por única vez a Klaymeb. Después de la escena debes resolver el puzzle de la pantalla una vez hecho, verás que el muñeco está hecho de dinamita. Coge el cerillo y enciende al muñeco, acércalo al bicho y BOOM.

Sal de nuevo ve a la puerta que dejamos para otro momento (a la derecha) verás un botón acciónalo para que caiga agua, ahora ve por donde salió el bicho, verás que ha hecho otro camino sube al carrito y baja, acciona el botón (2) solo una vez y regresa al patio.

Vamos a la casa amarilla vemos que al tocar el timbre suena una melodía, un nuevo puzzle, presiona el botón del piso saldrá agua de la fuente cógela con tu vaso lo que tienes que hacer es imitar la melodía colocando agua en los tubos que tienes a un lado para poder abrir la puerta (3,1,2,0,4). Una vez adentro coge la cinta y sube por la escaleras (si no están es porque has dejado abierta la puerta de los púas) presiona el botón (3) y si eres curioso también la cuerda.

Regresa al patio y entra en la cueva, verás unos cerrojos que se abrirán si presionases los botones 1,2,3.

Guia Neverhood Chronicles Parte Sig.

Autor GuiaMania: BRENDA LEóN
Más de Neverhood Chronicles

Foro y Comentarios