Guía para Final Fantasy 7

COMPARTIR
Final Fantasy 7

1 - EL COMIENZO

Nada más salir del tren, examina dos veces el cuerpo del guardia más cercano para hacerte con dos pociones. Luego ve al Norte, acaba con los dos guardias usando tu espada y ve a la izquierda para salir. Habla con los otros miembros de Avalancha. Entra por la puerta del Noroeste, y dirígete a la siguiente habitación. Habla con Barret y luego habla con todos los miembros de Avalancha para abrir las puertas. Entra por la segunda, habla con Jesse y baja por el ascensor. Desciende por las escaleras, toma la puerta de la izquierda y sigue a Jesse.

Tras coger otra poción, métete por la tubería y baja por la escalera más cercana. Coge la materia de recuperar energía y, en la siguiente área, coloca la bomba. Utiliza los rayos y los ataques de Barret para acabar con el escorpión gigante y sal corriendo. Tienes diez minutos antes de que la base salte por los aires, así que no te andes con rodeos. Cuando te encuentres con Jesse ayúdale a zafar su pierna de la escalera (habla con él) y regresa por donde entraste.

Cuando salgas del refugio, sube por las escaleras y cómprale la rosa a Aeris. En la siguiente pantalla hay una poción al sudoeste de la estructura circular. Ve al sur, en esta zona te encontrarás con guardias de Shinra y se te dará la opción de luchar contra ellos o de huir. En cualquiera de los dos casos acabarás de la misma manera: saltando sobre el tren que pasa bajo el puente. En su interior te esperan tus cuatros compañeros. Después de hablar con ellos, dirígete al frente de la pantalla y pasarás a la siguiente. Habla con Jesse y te enseñará un mapa de la red ferroviaria de Midgar. Aproxímate a Barret y acabarás bajándote del tren. Ve hacia la izquierda y habla con un chico situado junto a una torre cercana. Aquí puedes salvar tu aventura.

Continúa hacia la izquierda y llegarás a los suburbios donde se encuentra la base de Avalancha. Habla con la gente y luego dirígete al bar. Aquí conocerás a Tifa, que también es un miembro de Avalancha. Dale la flor, tómate una copa con ella y después baja al sótano por el ascensor, disimulado en la máquina de pinball. Tras discutir con Barret, sal de la base. Tifa intervendrá y Barret acabará dándote 1.500 gil. Permanece atento al tutorial sobre el uso de la materia y luego sal del bar y dirígete hacia el edificio de tres plantas que hay hacia el sur. En la segunda planta encontrarás otro punto donde salvar junto a un Eter y materia. Baja a la primera planta y aprovecha para equiparte un poco mejor. Luego dirígete a la tienda de materia y compra Hielo y Fuego. Regresa a la estación de tren y entra en él. Cuando aparezca el contador, después de que hayas hablado con Tifa, habla con el hombre que hay al fondo de la pantalla para conseguir un Plumaje Fénix.

En el segundo vagón, habla con el hombre más cercano al frente de la pantalla y selecciona la primera opción para hacerte con otra Poción. Cuando se accione la alarma, pasa rápidamente de vagón en vagón y salta finalmente del tren con urgencia. Si quieres aumentar tu experiencia, dirígete al Sur y pelea con los guardias hasta que estés servido. Luego vuelve atrás hasta que veas el camino bloqueado por un campo láser. Baja por el hueco oscuro (examina la barrera y elige la opción de en medio) que hay a la izquierda, coge el Eter del pasillo adyacente, baja las dos escaleras y habla con Wedge.

Sube por la escalera que hay junto a él y luego por las escaleras situadas a la izquierda de Jesse. Aquí verás un punto donde salvar la partida y a Biggs. Sube por la escalera y llegarás al corazón del reactor número cinco. Baja por la tubería y avanza hasta que coloques la bomba.

Sube por las escaleras y utiliza el ascensor para llegar a la planta superior. Coge el Eter del cofre que hay en la habitación de la derecha y luego ve a la izquierda. Tifa, Barret y tú debéis pulsar simultáneamente los tres paneles de control. Entra por la puerta que acabas de abrir y ve hacia el Norte. Tras tu encuentro con el presidente de Shinra, te las tendrás que ver con un engendro mecánico. La mejor manera de acabar con él es atacarle por la espalda y utilizar los rayos con fruición.

Guia Final Fantasy 7 Parte Sig.


Trucos Final Fantasy 7