Guía de Biohazard: Gun Survivor

La Guía

NIVEL 1 EL COMIENZO (STREET AREA).

El juego empieza con una secuencia donde ves como llega Ark Thompson al lugar, terminada la secuencia, entra en la única puerta y examina al hombre tirado en el piso (Vincent), después de deshacerte del zombi toma la llave y entra en la puerta del lado derecho.

NIVEL 2 LA IGLESIA 1F (CHURCH 1F).

Ahora te encuentras en la iglesia debes ir por la puerta del lado derecho para tomar la llave y la pieza del reloj. Echo esto regresa y entra en la otra puerta utilizando la llave que encontraste, aquí veras un pasillo largo entra por la puerta a la izquierda y toma los documentos y la llave ahora regresa al pasillo y ve al final de este debe haber un reloj utiliza la pieza correspondiente para abrir un pasaje secreto que lleva al nivel B1 de la iglesia.

NIVEL 3 LA IGLESIA B1(CHURCH B1).

Aquí solo debes encontrar una llave no hay mucho problema en este nivel ya que solo tiene una puerta de entrada la cual es la misma de salida, en pocas palabras es un nivel muy pequeño, una vez que encuentres la llave, sal del nivel B1, dirígete al nivel 1F y sal por la puerta que nos falta en este nivel.

NIVEL 4 ÁREA DE CALLE CONTINUACIÓN (STREET AREA CONT).

Aquí oirás que suena el teléfono al contestarlo sonará ocupado, ahora ve por las escaleras localiza la llave y la planta verde, sube por las siguientes escaleras y entra en la puerta del lado derecho para entrar en el hospital.

NIVEL 5 HOSPITAL 1F (HOSPITAL 1F).

Dentro del hospital toma la puerta del lado derecho dentro toma la puerta del lado derecho y localiza el panel encendido, examínalo para que se active la maquina grande, echo esto toma la llave y la planta verde, y sal de este cuarto, ya afuera ve a la siguiente puerta toma la planta verde y sigue adelante, toma los documentos y sigue adelante ahora sube las escaleras al 2F.

NIVEL 6 HOSPITAL 2F (HOSPITAL 2F).

Entra en la primera puerta del lado derecho, toma el spray, en la segunda puerta del lado derecho hay una planta verde y en la tercera puerta del lado derecho una planta roja, entra él la primera puerta de la izquierda coge los documentos y activa los interruptores ahora sal del cuarto y dirígete a la ultima puerta de la izquierda, toma la palanca y sal del cuarto, al salir tendrás tu primer encuentro con el subjefe, elimínalo y toma la munición, ahora sube al ascensor para dirigirte al nivel B1.

NIVEL 7 HOSPITAL NIVEL B1F (HOSPITAL B1F).

Este es otro nivel corto solo debes localizar la alcantarilla y abrirla con la palanca, baja las escaleras de la alcantarilla para llegar a las cloacas del sur.

NIVEL 8 CLOACAS DEL SUR ( SOUTH SEWER).

Aquí debes ir por la puerta que tiene letras y símbolos en rojo, dentro toma la munición y los documentos y observa la escena, terminada la escena ve por la puerta donde salió el chico y sube las escaleras hacia la prisión cruza la puerta que diga "PARADISE".

NIVEL 9 PRISIÓN 1F (PRISIÓN 1F).

Ahora te encuentras en la prisión, toma la puerta de la izquierda y sigue por la siguiente puerta, toma los documentos y la llave, regresa al pasillo principal y toma la siguiente puerta, aquí encontraras una soga, tómala y sigue adelante la puerta de enfrente esta cerrada, solo queda ir por la puerta de rejas, toma los documentos y sal por la puerta negra, ve a la primera puerta a la derecha para tomar la escopeta, ahora baja las escaleras hacia el nivel B1F.

NIVEL 10 PRISIÓN B1F (PRISION B1F).

Aquí solo debes tomar la puerta que esta enfrente de ti, y después pasar por el conducto de ventilación hacia las CLOACAS DEL NORTE.

NIVEL 11 CLOACAS NORTE (NORTH SEWER).

Ve derecho hasta las escaleras crúzalas y ve por la siguiente puerta, te darás cuenta que has quedado del otro lado del canal, sigue por la puerta de la izquierda, al final de este pasillo hay otra puerta, crúzala y escucharas que has quedado encerrado por un hombre risueño, ahora solo camina un poco y te saldrán los siguientes subjefes a matar 2 Caimanes enormes, al eliminarlos sube las escaleras hacia la calle, terminada la escena cruza lo puerta que dice UMBRELLA.

NIVEL 12 EDIFICIO UMBRELLA 1F (UMBRELLA BUILDING 1F).

Dentro del edificio toma las municiones y sigue hasta la siguiente puerta, sube al único ascensor que funciona para dirigirte al piso 13, una vez en el piso 13 toma la primera puerta, observa la escena, terminada la escena, toma los documentos y la tarjeta, veras algo raro al intentar tomar la tarjeta serás atacado de nuevo por el primer subjefe, no creas que revivió después te darás cuenta de la realidad. Al salir del cuarto utiliza la tarjeta en la puerta y crúzala, escucha él dialogo y toma los documentos, dirígete hasta el final de pasillo para subir al otro ascensor y dirigirte a otra parte del 1F, localiza las escaleras, bájalas para dirigirte al nivel B1, toma la lanzagranadas y sal por la puerta al final de la pequeña rampa.

NIVEL 13 CAMINO A LA CASA DE ROTT ( ROOT'S HOUSE).

Observa la escena al terminar sigue a los chicos cruza las puertas hasta que veas las escaleras, súbelas y del lado izquierdo hay una planta verde y una azul, entra en la casa, en la puerta del lado izquierdo hay una planta verde ve por ella si quieres ahora dirígete a la puerta del lado derecho y escucha, abre el closet para encontrar una niña, toma los documentos y sal de la casa, veras que las rejas han sido derribadas por los zombis sigue por este pasillo y sube las escaleras, sigue por las puertas hasta la maquina actívala y regresa veras que ha llegado un tren abórdalo para dirigirte a otra área, sigue adelante hasta la reja abierta, sigue adelante hasta la puerta crúzala y luego ve por la puerta que tienes enfrente observa la escena donde caes a una barranca corre hasta el final de esta, cruza la puerta, ahora dirígete hasta la siguiente puerta de rejas y entra en esta, luego ve por la puerta grande, del lado izquierdo hay una planta verde, ve por el lado derecho para entrar a la mansión.

NIVEL 14 MANSIÓN (MANSION)

Dentro de la mansión localiza las municiones y baja las escaleras, al final de este pasillo hay un cuarto, toma la magnum y activa el interruptor para el elevador, ahora dirígete al ascensor. Una vez abajo ve por la puerta de la derecha, ahora entra en la primera puerta a la izquierda toma las municiones y sigue adelante por la siguiente puerta, aquí encontraras unos documentos y un disco, dirígete ahora por el camino del ascensor y entra en la siguiente puerta al final del pasillo veras una maquina inserta el disco para activarla y se abrirá una compuerta, dentro de esta hay munición, tómala y dirígete por el camino que va hacia donde tomamos el disco, al entrar derecho hay un panel azul, actívalo para abrir tres compuertas, toma la ID y sigue adelante, al final del pasillo inserta la ID y cruza la puerta del ascensor, localiza el otro panel azul y actívalo para abrir la compuerta, toma la munición y sigue adelante, ahora te darás cuenta de la verdad sobre el primer subjefe, la cual es que no es inmortal si no que son varios. Derrota al uno de los subjefes y se abrirá la siguiente compuerta, ve por esta.

NIVEL 15 CAMINO AL HELIPUERTO, SUBTERRÁNEO (PALNT, SOBWAY).

Observa la escena una vez finalizada toma el spray y ve por la siguiente puerta, cruza la puerta que tiene la luz verde arriba y activa la consola grande, regresa y activa el panel que esta en la pared, se abrirá un pasillo, al final de este pasillo hay una puerta aquí encontraras unos documentos y una llave, date tiempo y observa a la criatura que esta dentro de la cápsula es el jefe de este juego, sal del cuarto y ahora checa el mapa debes ir a la puerta que se encuentra mas al norte, en el camino veras una escena, finalizada la escena lucharas por primera vez contra el jefe, al derrotarlo sigue tu camino.

Cruza por la siguiente puerta ve hacia la derecha hasta la maquina, antes de activarla cambia a una arma que le dé a varios blancos al mismo tiempo ya que al activarla aparecen unos sujetos que te dispararan como locos y si no tienes cuidado te mataran y es el peor momento para morir, una vez activado el panel consigue llegar a la puerta del tren y entra en este, una vez hayas bajado solo abre la puerta y llegaras al helipuerto, observa la escena y prepárate para la lucha final, después de la contienda ve hacia el helicóptero y habrás finalizado el juego por este camino, disfruta del final.

NOTA: Si terminas con 0 CONTINUES, en menos de 2 HRS y seguiste todos los pasos obtendrás el rango A. Para tener todo lo que falta debes completar el juego por todos los caminos, salva el juego y cargarlo par iniciar con las armas encontradas, y empieza por un nuevo camino.


Autor GuiaMania: JUAN CARLOS SáNCHEZ
Más de Biohazard: Gun Survivor

Foro y Comentarios