Guía de Bermuda Syndrome

LA SELVA

Selecciona el cuchillo en tu inventario y pulsa Enter. Jack corta las correas, cae abajo y acuchilla el sacerdote. Corta la soga que mantiene atada a la mujer. Baja y a la próxima pantalla (que te acompañe la chica). Habla a la mujer sobre el sacrificio y ofrécele seguir adelante. Cuando ella dice "OK" consigue la escopeta de la caja. Sal. Dispara al dinosaurio, dirígete a la plataforma (donde está tu amiga). La criatura del tentáculo captura el dinosaurio. Baja y desde el lado izquierdo dispara al dinosaurio nuevamente.

Dirígete a la siguiente pantalla. Dispara al pterodactylo. El dinosaurio que está durmiendo acaba con él y se va a echar una siesta.

Recoge el cristal - te permitirá teletransportarte, usa el cristal en el teletransportador (la cabeza del dragón). Dentro de las cuevas sitúate en la plataforma pequeña para poder acceder a la más grande. Dispara al gusano cuando se descuelgue, entonces corre y salta al otro lado. (Si caes en el agua nada primero y usa el teletransporte para volver a intentarlo) . Sostente, ten mucho cuidado con el agujero del suelo. No te caigas!, debes conseguir caer a la plataforma de la izquierda, no a la de abajo pues morirás. Dispara al gusano, y salta. Mata el insecto gigante (este lugar está llego de mutaciones ) y salta sobre la plataforma. Dispara el gusano. Usa el teletransportador.

De vuelta a la selva habla a la chica y pidele que se descuelgue sobre la liana, usa la liana también. Después del diálogo camina sobre el puente. En la plataforma usa el cuchillo en la liana. Quédate cerca del teletransporte pero no subas a la plataforma para que el velociraptor no note que estás, y cuando puedas síguelo. Mira como el triceratops mata al velociraptor , entonces mata al triceratops con 4 disparos. Regresa nuestra chica y mira el dinosaurio que se oculta en los matas (debes hacer que salga saltando a la plataforma ). Habla con Natalia, vuelve , dispara el pequeño dinosaurio y cógelo.

Vuelve y usa el dinosaurio sobre la soga. Habla con Natalia nuevamente. Corta la soga. Cuando el cocodrilo salta fuera del agua dispárale.

Usa la soga y dispara a los dinosaurios que corren delante la pantalla. Debes de afinar tu puntería si quieres darle a alguno pues se mueven muy rápido.

Después de darle a uno, él cambia la dirección y corre a la derecha. Cuando el velociraptor aparece sobre el lado izquierdo de la pantalla, salta arriba de la plataforma.

El velociraptor te ignora y sigue a los dinosaurios. Continua caminando. Los dinosaurios abren un camino para ti. Sigue y usa el teletransporte.

Consigue el gancho. Déjate caer y dispara a la araña rápidamente. Continúa, corre y salta desde el mismo borde para conseguir llegar a la plataforma central (Tu puedes recargarte aquí - corre y salta para usar la pelota verde de energía, entonces usa el panel flotante para conseguir salir fuera).

Cuando el insecto salga corriendo, cárgatelo. Usa el teletransporte. Dispara al dinosaurio morado una vez, entonces inmediatamente, sube arriba de la plataforma donde Natalia espera. Corre y salta a la plataforma de la derecha, entonces una vez más, avanza una pantalla. Ignora el teletransporte.

Mata a los 2 dinosaurios, mata a 2 más, mata 3 pterodactyls. Desciende por el borde cuidadosamente. Mira esa criatura de tentáculo, salta y entonces el gran pterodactyl coge tu princesa. Dispara al maldito bicho.

En la mitad de la pantalla acércate y corta la soga. Usa el gancho sobre la soga. Sube a la barcaza, y ella remará para ti. Habla con la pequeña criatura que se llama Tauron. El te dará una bola. Entra en las cuevas. Mata 2 de esas criaturas gemelas. Sal y haz que la princesa te siga.

Salta encima de la cabeza, entonces habla con la princesa y dile que tire la antorcha dentro de la boca. Usa la bola en la boca de estatua y sitúate en el cuadrado.

No intentes tocar la esfera verde de energía y no olvides recoger tu bola a la vuelta.

Mete la bola en la boca de estatua. Mata a alguno más de esos esqueletos sangrientos. Continúa hasta que encuentres una salida a la superficie. Asegúrate de que la chica te sigue.

LA CIUDAD PERDIDA

Cuidado, no te caigas. Dispara al pterodactylo. Usa la rama del árbol para atraer la atención del triceratops. La princesa te advierte que es muy peligroso entrar en la Ciudad Perdida. Mata a un par de esos jinetes antes que ellos con sus lanzas te hagan unos cuantos agujeros en tu trasero. Mata a 2 criaturas que tiran piedras. Dispara al dinosaurio. Haz que te siga la princesa. Avanza hasta que encuentres un foso. Métete dentro.

Mueve la palanca. Mientras la princesa se queda sobre el cuadrado se quita el campo de fuerza y te puedes recargar. Deja que la princesa se ponga sobre el cuadrado, camina adelante hasta pararte en el otro cuadrado, así podrá pasar la princesa. La princesa permanece sobre el cuadrado. Camina y ve hasta la plataforma pequeña. Cuando comienza para moverse aparece el cavernícola y rapta a la princesa.

Mueve la palanca - se abre la reja. Mueve la otra palanca - los mecanismos paran de trabajar (excepto uno). Mueve la palanca, mueve la palanca nuevamente - se abre la segunda reja. Mueve la palanca, esta vez de debe de haber parado el mecanismo. Mata al gorila. Mueve la palanca. Mueve la palanca - los cocodrilos saldrán a dar un paseo. Espera hasta que todos ellos estén fuera, entonces dispara al cocodrilo. Ahora deberías ver una fila de campos de fuerza inacticos, 2 cocodrilos muertos y también un arquero muerto. Ignora la palanca y ve a través de la trampilla.

Mueve la palanca para parar los mecanismos. Ve a través de la trampilla, mueve la palanca ahora. Entonces nuevamente, pon en marcha la máquina y entonces párala nuevamente. La trampilla está cerrada ahora y puedes pasar.

Avanza hasta que encuentres una trampilla abierta. Salta y agachado y rodando métete a través del pasaje pequeño. Mueve la palanca y vuelve a salir. Sube por la trampilla. Avanza a través del campo de fuerza inactivo, y pronto deberías encontrar un camino de vuelta a la superficie. Pasa a través del pasaje, ve una pantalla a la Izquierda, entonces salta y nuevamente avanza a través del pasaje superior. Avanza a través de los 2 campos de fuerza inactivos. Mata al gorila, salta para engañar a los dos arqueros gorila.

Antes de que los arqueros vuelvan, sal, sube arriba del foso y ve a la entrada. Corre y salta (debes saltar encima de las tablas y éstas se romperán permitiéndote pasar a través del puente).

Asciende y avanza hasta llegar a un tío con un hacha (no te lo podrás cargar por ello la única manera de pasar es rodar por el suelo todo el tiempo hasta estar lejos de él).

Mata al arquero rápido o perderás energía. Ve a través de la trampilla abierta. Mata al guarda y consigue sus llaves. Deja atrás a los 2 tíos chungos con hachas, mata al guarda y usa llaves para liberar tu princesa.

Usa el interruptor, salta a la derecha y sal. Ve hacia el pasaje inferior. Déjate caer y mueve el interruptor. Bucea y nada a la Derecha, mueve el interruptor. Sal, asciende y entra en el pasaje superior. Mata a la criatura, mueve la palanca, sal y vuelve al pasaje inferior. Continua avanzando hasta llegar a la salida.

(Si has perdido a la princesa búscala en la segunda cámara, donde conseguiste las llaves.)

Entra en el pasaje más inferior. Abre la trampilla que hay en esta sala, pasa como ya sabes por los tíos del hacha, mata a un tipejo, y sigue avanzando hasta salir a través del pasaje superior. Entra en el pasaje inferior nuevamente, desciende a través de la trampilla. Mata al gorila, mueve la palanca. Haz que la princesa se quede sobre el cuadrado primero y permanece sobre el segundo tu mismo - se abre la reja. Sal y cierra la trampilla.

Rueda a la derecha, abre la trampilla que hay allí y sal al pasaje superior nuevamente, entonces visita el de más abajo. Avanza y baja por la segunda trampilla. Acércate a la escultura y háblale al pequeñajo. En la prisión encuentra y abre la cámara para liberar a o otros pequeñajos.

Serás teletransportado a la misma sala de antes. Acércate a la escultura y toma la espada. Cierra la trampilla, rueda hacia la izquierda abre la primera trampilla, rueda hacia la Derecha, sal y entra en el pasaje inferior. Baja por la trampilla.

EL PUEBLO DEL REY

En la caverna usa la espada mágica para romper la tela de araña. Continúa por la izquierda disparando a las arañas que quieran probar tu carne. Dispara a los huevos también - hay escorpiones dentro que si no tienes cuidado acabarán contigo. Para matar el insecto verde grande dispara a la estalactita cuando pase por debajo. Acabas de hacer un pincho moruno especial de la casa. Asegúrate de que la princesa no se hace la sueca y te sigue.

Tírate al agua y bucea, corta el hilo que retiene la balsa - la princesa montará y se elevará.

Nada a la izquierda hasta encontrar una piedra grande cerca, muévela y llévala hasta la balsa. Entonces corta el hilo, sube a la balsa y tira la maldita piedra al agua.

Cuando encuentres un gran teletransportador en forma de barca charla con la princesa y ella lo usará. Bucea en el agua y nada a la izquierda. Cuando encuentres un enorme matojo bajo el agua corta 3 hilos y deja el más largo para luego.

Te reúnes con la princesa. Sube a la tapia para llamar la atención del dinosaurio. El golpeará la pared con su rabo. Toma una de las piedras que han caído y llévala hasta la balsa, haz lo mismo con otra piedra.

Bucea, corta el último hilo. Una vez en la balsa tira las 2 piedras. Pero tio !, estas volando ! Usa las teclas de arriba y abajo del cursor para mover la balsa en el aire.

Cuando consigas viento subirás y ve a la izquierda. Cuando encuentres 2 criaturas extrañas con alas usa la espada para acabar con ellas. Ve hacia la izquierda tan alto tan alto como puedas. Cuando veas la estatua grande salta allí. Ve a la izquierda, charla con el moribundo, toma la llave. Regresa a la balsa, condúcela, salta y usa la llave para abrir la puerta de pueblo.

Corre y pasa el huevo grande. Usa la palanca para abrir la reja, salta a la izquierda, sube y regresa al huevo desde otro lado. Empuja el huevo fuera del borde (tortilla al canto).

Dispara a los huevos que hay ahí arriba - ellos formarán una costra fuerte sobre la lava. Pasa por encima y ve a la Izquierda. Mata al guardián con tu espada.

Bucea, nada a la izquierda y mueve la palanca para cerrar la fuente. Ahora vuelve a la derecha y salta por encima de la fuente. Mueve la palanca. Ve a través de la trampilla. Mueve la palanca de la izquierda y camina a la derecha. Ve una pantalla a la derecha y mata al guardián. Mueve la palanca, avanza hasta reunirte con la princesa. Vuelve a la derecha y avanza hasta llegar a la trampilla.

Una pantalla a la derecha, mueve la palanca, vuelve y camina a la izquierda. Sube, izquierda, mueve la palanca. Haz que la princesa se quede sobre el cuadrado, entonces sube a través del campo de fuerza y mueve otro interruptor. Sube y derecha. Deberás matar al menos 3 veces a cada guardia que te encuentres Sigue hacia la derecha. Entonces encuentras a Telkuard - el traidor que quiso matar a la princesa y destronar al rey. Lucha con mucho cuidado y mátalo. Luego sube a la plataforma de arriba, salta a la derecha, seguro que el maldito no ha muerto y te está esperando para el combate final. Vuelve a matarlo y baja a donde está el rey. Habla con el rey y bueno, tu decides, ...


Más de Bermuda Syndrome

Foro y Comentarios