Guía de Ark of Time


FASE 1 - AL CARIBE

Ve a la isla de Rum Cay. Ve al bungalow y coge la jarra sucia, la moneda mejicana, las notas del profesor y examina la chaqueta. Pregunta a la pintora qué está pintando.

Ve al Museo y paga la entrada al ordenanza de la puerta. Sube por las escaleras, dirígete al pasillo de la izquierda y encontrarás la biblioteca, coge la carta antigua que está dentro del libro viejo encima de la mesa. Abre la ventana de la biblioteca y tira el agua sucia de la jarra por la ventana. El agua caerá encima del coche del ordenanza. Examina la pintura que hay sobre la brújula, en la primera sala del museo (galería). Usa la moneda con el grifo de la fuente (puerta del museo). Usa la fuente; usa el pote vacío con la fuente.

Entrégale el pote a la pintora. Ve al malecón y habla con el marinero de todo lo que puedas.

Vuelve al museo y usa el imán con la brújula. Usa el escudo de la sala de armas y coge el trozo de tela. Entra en la sala oculta y coge la daga, el manuscrito, abre el baúl de la derecha y coge el pergamino. Usa la daga con el árbol gomero que hay fuera del museo. Usa la taza con la gomorresina. Usa los manuscritos de Colón con el marinero e insístele en que te lleve, diciéndole que buscarás a Pinzas. Ve a la playa (fuera del bungalow) y usa el cebo de cangrejo con la roca lisa. Usa la taza llena de gomorresina con la roca. Ve a la plaza del pueblo y vuelve a la playa para coger el cangrejo. Usa el cangrejo rojo con la pintora, y cuando lo pinte de blanco, dáselo al marinero. Ve hacia la izquierda y coge la caja negra del compartimiento que hay en la parte frontal del batiscafo.

Vuelve a la cuerda y úsala para subir. Ve al mapa desde la plaza y selecciona el periódico. Entrégale la caja negra al Editor. Ve a la Iglesia de S. Teodoro, en Avon. Coge el cubo, usa la tela con la taza, y la tela pegajosa con el cubo. Usa el cubo con la vaca (tras la iglesia). Usa el cubo de leche con el gato que hay a la derecha del todo, en la pantalla de la iglesia. Coge el gato y úsalo con la ventana rota de la iglesia.

Usa la escalera, coge la urna y el picaporte de la puerta, y usa éste con el confesionario. Baja a la excavación y coge el medallón de los huesos. Examina la cabeza de piedra. Examinar la imagen de Stonehenge y usa las notas del profesor con los jeroglíficos que hay bajo la imagen. Abre la puerta de la iglesia, vuelve dentro y coge el extraño objeto verde. Ve al periódico y usa las inscripciones copiadas con el Editor. Ve al fuerte del desierto y entra en él.

Habla de todo lo que puedas con el Centinela y el Prisionero (en este orden). Sal del fuerte y usa el anillo con la mujer Tuareg. Habla con ella de todo lo que puedas. Entra en la tienda de Lallah y examina los restos de una vasija que hay en el suelo. Examina el agujero (hueco) de la tienda. Habla de todo lo que puedas con Lallah. Vuelve a la tienda y examina la base del poste y el agujero. Vuelve a hablar de todo lo que puedas con Lallah. Entra en la tienda que hay junto a la de Lallah para hablar con Hakki (el asesino). Ve al fuerte y dale el pan al Prisionero. Entra en el Bazar y habla con el Mercader todo lo que puedas. Haz lo mismo con el Prisionero.

Ve a Stonehenge y habla con el trabajador. Usa la ganzúa con la puerta de la choza y coge la lima y la cuerda plomada.

Guia Ark of Time Parte Sig.

Puedes consultar otras notas sobre Ark of Time

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios