Guía de Alundra 2

1 - La Nave

Ve avanzando siguiendo las instrucciones, recoge hierba de cada uno los dos cofres, sube las escaleras del fondo del pasillo y recoge la Strange Key. Atraviesa la puerta para llegar a una sala en la que hay una palanca y varias salidas, memoriza la puerta por la que has salido y dale un golpe a la palanca para hacer que se desbloqueen todas las salidas.

Atraviesa la puerta que se encuentra junto a la que usaste para llegar hasta aquí e introdúcete en el cuarto de baño de la nave. Poco después de entrar oirás un ruido, sal y toma cualquiera de las otras salidas de la sala. Cárgate al robot que hay fuera, atraviesa la siguiente puerta, desciende por las escaleras y elimina a tres nuevos robots para recibir como recompensa una hierba.

Atraviesa ahora la puerta cercana para acceder a la primera sala de descanso en la que podrás reponerte usando el círculo curativo y salvar la partida mediante el libro. Vuelve al exterior y regresa a la cabina para conocer a una familia de piratas y enfrentarte al jefe Zeppo. Cuando hayas logrado que se rinda (sólo tienes que darle unos cuantos sablazos) aparecerá el robot jefe de la nave y no tendrás más remedio que cargártelo.

Guia Alundra 2 Parte Sig.

Más de Alundra 2

Foro y Comentarios