Guía de Delta Force 2

Guía de Delta Force 2 - Todos los Trucos de Delta Force 2 el Videojuego, en GuiaMania

Solución realizada por Miguel Alvarez Trigo

Este juego se puede realizar de innumerables maneras , ya que no es lineal en su desarrollo . Considero que no es dificultoso si actuas con prudencia . " Prudencia " , sinónimo de utilizar al máximo el "cuerpo a tierra ". El juego tiene una dificultad y es que no se pueden guardar los progresos ; se guardan automaticamente cuando superas cada misión . Esta "dificultad " es la que te mantiene en máxima tensión durante el transcurso de la aventura y sobre todo , cuando ya te estás acercando al final . Por ello considero que se debe de jugar disponiendo de tiempo . Yo voy a explicar la manera mas simple que he encontrado de superar las misiónes . En todas las aventuras es muy conveniente extender el plano ( pulsando la letra c ) porque nos ayuda a ver donde están situados los enemigos y también los lugares a donde debemos ir . ( En el recuadro inferior de este plano , en la parte de abajo de la dcha tiene dos botoncitos con el signo de mas y de menos , sirven para aumentar la visión del terreno ) . Yo casi no recurro al planito pequeño ( el que siempre está situado abajo a la dcha de la pantalla durante el juego ) . Pulsando la letra w va cambiando de sitio el punto amarillo y el cartel de referencia al que pertenece . Podemos colocar en cada momento el punto hacia donde nos dirigimos . Si hacemos el recorrido tal como está proyectado en la misión , el solo va cambiando conforme vamos llegando a los puntos determinados . Pero lo dicho , me encuentro mas comodo con el plano grande ( Letra c ) . Otra observación : Cuando tengamos que utilizar una escalera vertical , para subir no hay problema , colocamos el punto de mira hacia arriba orientado hacia los escalones y pulsamos la tecla direccional de adelante . Lo dificultoso es cuando queremos bajar , que no sabemos como hacerlo . Bueno , se realiza con la misma tecla de adelante pero ahora orientando el punto de mira hacia abajo y mirando hacia los peldaños . En cuanto te descuidas te pegas el batacazo . Yo suelo sustituir ( aunque no tenga que emplearla ) la : Carabina M4 , por : Carabina M4 - Granada .

MISIÓN Nº 1 : SEIS DE UNO .

Seguir recto hasta ver el pico superior de un misil ; cuerpo a tierra , reptar hasta ver al fondo abajo dos soldados y dos plataformas lanza-cohetes . Pulsar botón dcho del ratón para que funcione el tele-objetivo del fusil , eliminar a los dos guardias . Ahora nos giramos a la izda y reptando también nos acercamos al borde hasta ver a otros dos guardias ; acabamos con ellos de la misma manera . Si no salen mas guardias por el fondo regresamos a los lanza-cohetes ( si salieran tendriamos que defendernos ) . Le ponemos a cada uno una carga explosiva , regresamos al lugar desde donde disparamos a los vigilantes de los lanza-cohetes ; desde allí pulsamos el botón para activar las bombas . Nos comunicarán " Pasar al siguiente blanco " . Ahora vamos pegados al cerro en dirección a los otros dos guardias que también eliminamos , vemos al fondo a la dcha otras dos plataformas lanza-cohetes y a la izda dos torretas metalicas de antenas de radio y parabólicas , bueno hay que buscar el lugar que se vean bien y separados los lanza-cohetes ( todos estos movimientos hay que hacerlos con el maximo sigilo para no ser visto ) y seleccionar el laser y el teleobjetivo ( botón derecho ) sobre cada plataforma (no moverlo mientras no llegue la explosión ) . Después seguir por la izda pegado a la pared casi vertical del promontorio hasta distinguir las instalaciones enemigas , en la puerta hay dos guardias que según donde nos pongamos los cogemos con la mira a uno detrás del otro , con un solo disparo eliminamos a los dos . También como mínimo tendremos que acabar con otro guardia que está por allí . Bueno seguir acercandonos siempre pegado a dicha pared hasta ver bién otra plataforma lanza-cohete que se encuentra al fondo del terreno en el centro de la pantalla . ( La base enemiga queda a la izda ) . Hacer enfoque y llamada con el laser . Bien , después de esto solo queda la última plataforma que está situada dentro de las instalaciones en la parte trasera . Tenemos que seguir avanzando hasta divisarla siempre pegado a la pared y cuerpo a tierra y lo mas alto que se pueda sin caerse , en el momento que la vea con claridad usar por cuarta y última vez el laser y de esta manera terminamos esta partida . En este último tramo hay posibilidad de eliminar a bastantes soldados de la base antes de usar el laser , tambien con las bombas de manos se pueden destruir las antenas.

Leer y Descargar La Guía completa de Delta Force 2 en formato PDF.

Nota Importante (Consejo): Si te colocas sobre el link indicado más arriba, y presionas el botón derecho del mouse, podrás elegir la opcíon "Guardar destino como..." para bajar la guía a tu PC, imprimirla y leerla estando desconectado.


Autor GuiaMania: MIGUEL ALVAREZ TRIGO
Más de Delta Force 2

Foro y Comentarios