Guía de Alundra

1 - Hacia Inoa

Alundra comienza viajando en barco en dirección al poblado de Inoa. Habla con toda la gente de la cubierta para obtener información sobre el lugar al que vas.

Al final del barco hay dos camarotes: el del lado derecho es el tuyo, el otro alberga el bar. Dirígete al bar y habla con la tripulación que hay allí acerca de la grieta de la pared. Después habla con el capitán, en la sala de mapas. 

Cuando se marche hacia la cámara del timonel, síguele y habla otra vez con él. Te dirá que vayas a descansar un poco. 

Una vez en tu camarote, tienes un extraño sueño que te presenta al principal antagonista de la historia. 

Al despertar, notas que algo le pasa al barco. La puerta de tu camarote está obstruida, por lo que debes escaparte por medio de la grieta de la pared. Al llegar a cubierta, ves al capitán asegurando a la tripulación que él puede pilotar la nave a través de la tormenta. Su tripulación está de acuerdo, diciendo que nada puede hundir el barco. 

Poco después el barco choca contra unas rocas y se hunde en cuestión de segundos.

Guia Alundra Parte Sig.

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