Guía de StarCraft: Brood War

Misión 1 - Escapar de Aiur

Objetivo: Llevar a Zeratul a la "Wrap Gate".

Como tal vez sabrás, en la misión 10 del Starcraft, Aiur, el mundo de los Protoss, Queda totalmente destruido y por eso Zeratul propone escapar y al Judicator Aldaris no le gusta la idea.

Este escenario es muy fácil. Empezarás con Zeratul junto con 6 Zealots y 3 Dragoons en la punta noroeste del mapa. Posiblemente mientras avances muchos Scourge volarán sobre ti, pero no causan daño alguno.

Toma a tus unidades y avanza. Si te topas con un nydus canal, lo primero que debes hacer es destruirlo, no importa que te ataquen más y más unidades zerg conforme tu mates a las que te encuentres. Cuando destruyas esos nydus canal con los que te toparás al principio de tu avance, dirígete a la izquierda (recuerda destruir los nydus canal antes que mates a las unidades zerg!). Luego te encontrarás con 2 Zealots que se dirigen al suroeste. Cuando lleguen verás que hay: 50 zerlings, 7 Hydralisk y 4 Nydus Canal. Pero a tu favor aparecerán 12 Zealots. No podrás ganar esa batalla así que con Zeratul, avanza y deja que todos tus Zealots mueran.

Después encontrarás a dos Dragoons. Continúa tu avance. Cuando tengas que decidir el camino ve a la derecha porque habrá 1 Ultralisk que esta siendo rodeado por 4 Zealots aliados que se unirán a ti. Luego continúa. Habrá 2 Shield Battery, un Archon, 2 High Templar y 8 Zealots que se unirán a ti. Avanza y destruye el Nydus Canal, ya que será capaz de llevar 10 Hydraliks a su posición.

Recarga el Plasma shield de tus unidades. Luego usa Psionic Storm en la creep, ya que hay Zerlings enterrados. Luego, si a tus High Templars se les acabó la energía, Convoca un Archon.

Ahora estás preparado para atacar. Destruye todo lo que puedas, y si te quedas con pocas unidades avanza sin matar a nadie (distrae al enemigo con las unidades restantes y deja que Zeratul llegue a la Wrap Gate, que se encuentra en la punta sureste del mapa). Enhorabuena, has ganado!

Guia StarCraft: Brood War Parte Sig.

Autor GuiaMania: PABLO
Puedes consultar otras notas sobre StarCraft: Brood War

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios