Guía de Onimusha: Warlords

Autor GuiaMania: SñR. OSCURO

Fase 1 - Nanamagari

Nos afiliamos a nuestros héroes como ellos son obligados a separar caminos. El Kaede encabeza abajo un camino mientras usted decide investigar el otro. Sus instintos son impecables cuando usted rápidamente encuentra un par de criaturas diabólicas que arrastran el cuerpo blando de la princesa hacia una puerta. Usted engrana en el combate y después de unos ataques acertados ellos volaron a la cumbre de una torre cercana.

Cuando usted consuela a la princesa y la maravilla como el juego puede ser sobre tan rápidamente un guerrero de demonio con cuernos gigantesco se revienta por los árboles. Sus ataques débiles sólo enojan el monstruo cuando él le golpea con su club que le envía en las rocas. Cuando usted resbala en la inconsciencia el demonio agarra Yuki y deja el área.

Mientras en su estado inconsciente usted es visitado por Espíritus del Clan de Ogro. Este clan fue derrotado recientemente por el mismo demonios que secuestraron Yuki, y ellos ofrecen su ayuda. Ellos le dan un Guantelete que tiene la capacidad de absorber las almas de sus enemigos derrotados y canalizar aquella energía en sus armas y otros artículos. Antes de que usted pueda rechazar su oferta que usted devuelve "al verdadero mundo" con el Guantelete firmemente atado a su brazo derecho.

Antes de salir por la puerta grande usted querrá investigar el Espejo Mágico cerca. Usted no puede realzar nada en este tiempo, pero usted puede querer salvar su juego cuando las cosas van a conseguir el desafío muy rápido. Cuando usted está listo usted puede pasar por la puerta.

Dé vuelta a la derecha y cabeza a través del puente donde los cuervos mastican algunos cadáveres caídosse. Siga al otro lado y tome la nota de un pequeño grupo de criaturas demonic que atacan a los aldeanos. Ataque la repetición de grupo que presiona la llave de ataque y el R1 para cambiar objetivos después de que uno se cae. Este es más rápido que hacer la 180 vuelta y le alinea para su siguiente objetivo. Entre en el primer cuarto{espacio} y luego el siguiente donde usted será puesto una emboscada por más demonios. Los aldeanos le cierran con llave en entonces usted es obligado a defenderse.

Cuando los aldeanos finalmente le sueltan y piden perdón ellos revelarán la posición de un camino escondido que conduce a guardar. Siga el camino por los bosques donde usted es puesto una emboscada por unos demonios más. Agarre la Hierba a la derecha de la entrada de cueva entonces entran cuando una pequeña cueva - en hace erupción y un manojo de la mosca de murciélagos en su cara. Confirme su decisión de pasar por la casa el agujero para terminar este nivel corto.


Puedes consultar otras notas sobre Onimusha: Warlords

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios