Guía de A Sangre Fría


Nivel - 1

Comienza hablando con Kostov, se marchará y distraerá a los guardias. Debes seguirle hasta que tengas delante la garita del centinela, cuélate y avanza para atravesar la puerta.

Baja hasta la siguiente pantalla, inspecciona el tablón de anuncios para ver una fotografía de Kieferg, observa por la ventana para descubrir que Kostov se está colando por la valla.

Retrocede hasta la pantalla anterior, sigue por arriba atravesando la puerta, habla con el guardia y ve por la puerta de arriba a la derecha.

No te muevas y aguarda a que salga uno de los dos guardias que hay arriba a la derecha. Ve entonces detrás del otro y golpéale. Registra su cuerpo, presionando L2 + X, para encontrar el "Pocket Lighter".

A continuación colócate tras el guardia que hay en el rincón de abajo a la izquierda, golpéale y regístralo para encontrar dos cargadores.

Dirígete abajo a la derecha, acciona el interruptor para entrar en el ascensor y presiona X para usarlo. Pregunta al técnico que hay a la izquierda en primer lugar por la pelota de fútbol y después por Kiefer.

Inspecciona el tablón de anuncios para descubrir de que aún no han encontrado a Kiefer, baja a la siguiente pantalla, entra en el ascensor y úsalo.

Aguarda a que el guardia se ponga de espaldas para acercarte hasta él y golpearle, atraviesa la puerta de arriba, baja las escaleras y habla con el trabajador sobre Kiefer.

Dirígete hasta la sala anterior subiendo las escaleras, atraviesa la puerta que hay a la izquierda, ve por la izquierda hasta la sala de ordenadores, desciende por las escaleras y habla con el técnico sobre la consola de ordenador.

Ve hasta la consola de la izquierda y usa con ella el enlace de infrarrojos (IR Link), inspecciona la consola de ordenador y las operaciones de seguridad, y luego mira en la base de datos para obtener información de Kostov y Kiefer.

Sal, ve por la derecha escaleras abajo hasta la siguiente pantalla, inspecciona el acoplamiento de corriente que hay junto a la puerta y sal.

Sube las escaleras, continúa avanzando hasta que veas una puerta a la derecha y crúzala. Inspecciona la caja que hay abajo a la derecha para conseguir el Split Pin, a continuación pregúntale al encargado de la caseta acerca de Kiefer y luego de la sección minera B.

Ve por la izquierda hasta la sala del acelerador de partículas, sube por la pantalla e inspecciona la caja que hay la derecha para encontrar un Test Bolt, dirígete nuevamente a la parte delantera del acelerador e inserta en él el Test Bolt que acabas de localizar.

Acto seguido presiona X para hacerlo funcionar. Ve ahora a la derecha del blanco, empújalo a la izquierda y recoge otro Test Bolt de la caja que también debes de insertar en el acelerador. Dispara contra la ventana para romperla, ve hasta ella y presiona X para salir trepando.

Observa el cable de comunicaciones que hay a la derecha, lo han cortado. Vuelve a través de la ventana y sal por la izquierda. Pregúntale al encargado de la cabina acerca del cable, no te querrá dar uno nuevo así que apuntale con la pistola y vuelve a pedírselo (pulsando X).

El cable se combinará con el "Test Bolt", sal por la izquierda y úsalo en el acelerador para lanzarlo hasta el otro lado del barranco. Vuelve a salir escalando por la ventana y usa el cable nuevo para cruzar el barranco.

Atraviesa la puerta que hay a la derecha y escucha lo que hablan Chi y el profesor Tolstov.

Tras decir que estás ahí para comprobar el ordenador, pregúntale a Tolstov acerca del científico y a continuación sobre la mujer china.

Usa el enlace de IR con el ordenador, responde 'Sí' para penetrar en el sistema, elige Base de datos (Database) y busca información sobre Tolstov y sobre su hija Alexandra.

A continuación pregunta a Tolstov sobre su hija y te ayudará. Pregúntale sobre el compuesto desconocido (Unknown Compound), sobre la mujer china, sobre Kiefer y sobre la sección minera B.

Dirígete por la izquierda hasta la puerta, Tolstov te la abrirá, atraviésala, usa las comunicaciones Remora para leer el correo de Kostov, mándale un mensaje eligiendo la opción 4, pidiéndole ayuda. Provocará una explosión que distraerá los guardias, aprovecha el momento en que miren hacia otro lado corriendo a la derecha para cruzar la puerta.

Dirígete por la izquierda hasta el corredor, atraviesa la primera puerta de la derecha, pregúntale al técnico cómo se va al ascensor principal, usa el enlace de IR con la consola de ordenador que hay a la izquierda para conseguir información sobre los ascensores.

Atraviesa la puerta de arriba, escóndete agachado tras las cajas que hay a la derecha y cuando los guardias se giren, uno se detendrá para rascarse. Aprovecha para ponerte tras él y golpearle, después corre a por el otro guardia y golpéale también.

Atraviesa la puerta que hay al fondo a la derecha, inspecciona el ascensor que se encuentra en la parte de abajo, ve a la derecha y cruza la puerta.

Examina el fusible de la máquina de la derecha para comprobar que no se puede mover. Atraviesa la puerta de arriba y entra en el ascensor de la derecha para descender a las excavaciones mineras.

Ve avanzando junto a la alberca, aprovecha que los guardias están de espaldas y sal por la puerta que hay a la izquierda, dialoga con el técnico y responde 'Sí', pregúntale sobre la plataforma del ascensor y te explicará cómo inutilizarlo.

Ve por la derecha hasta el pequeño ascensor auxiliar e intenta hacerlo, el técnico te explicará que hay que hacerlo en las sala de ordenadores.

Sal, baja por la pantalla de la alberca, vuelve arriba por el ascensor principal, atraviesa la puerta de la derecha para llegar a la sala del fusible, cruza luego por la puerta de la derecha que hay en ese lugar, ve por la derecha hasta la siguiente pantalla y sal por la puerta de la izquierda para volver al corredor en el que golpeaste a los guardias.

Avanza pantalla abajo, sal por la derecha hacia la sala de los ordenadores y accede nuevamente al ordenador para obtener información sobre el fusible principal, selecciona la plataforma elevadora y elige: activar el ascensor auxiliar.

Vuelve al ascensor principal, baja en él de vuelta a las excavaciones mineras, sube por la pantalla, sal por la izquierda, sube con el ascensor auxiliar, dirígete hacia la derecha y a través de la puerta hasta la sala del fusible.

Quita el fusible principal de la máquina que hay a la derecha para inutilizar el ascensor principal. Vuelve al ascensor auxiliar, baja en él y salva la partida.

Atraviesa la puerta, aguarda a que uno de los guardias vaya a la derecha, acércate entonces al otro y golpéalo.

Sal por arriba a la izquierda y agáchate tras los barriles hasta que se detenga el otro guardia, acércate a él y golpéale. Vuelve tras los barriles y espera a que el tercer guardia se vaya.

Corre por el puente hasta la vagoneta, agáchate tras ella y espera a que pase un guardia y se detenga para acercarte hasta él y golpearle.

Golpea o dispara al guardia que queda, avanza por el túnel e inspecciona la máquina grande (el cortador de fusión) para descubrir que necesita otra batería (Power Cell). Por tanto vuelve hasta los barriles, sal por arriba a la izquierda, ve hasta el puente, pasa corriendo los láseres cuando estén apagados, inspecciona la puerta y baja por la escalera para registrar el cadáver de Kiefer y encontrar la batería e información sobre la tri-nefalina.

Nuevamente sube por las escaleras, vuelve al cortador de fusión, usa en él la batería y actívalo.

Después de la secuencia sal y corre por la derecha hasta una nueva pantalla. Corre hacia arriba en dirección hacia el túnel, atraviesa la siguiente pantalla, y avanza hasta llegar a los raíles.

Ve hasta la vagoneta y sube en ella para concluir el nivel.

Guia A Sangre Fría Parte Sig.

Puedes consultar otras notas sobre A Sangre Fría

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios