Guía de Wild Arms

FASE 1 - APARICIÓN DE CECILIA

Cecilia empieza su búsqueda en el convento. Habla con la gente de la clase y luego vete, no sin antes despedirte de todos. Al hablar con la monja que hay en la sala de la derecha de la biblioteca obtendrás un emblema (Crest). Entra en la biblioteca y habla con el hombre que hay allí, quien te pedirá que consigas el magirreloj (Pocket Watch) de Anje. Ve al anejo Sur del convento.

Entra en el edificio. Baja por las escaleras a la derecha. Habla con Anje y usa tu prisma (Tear). Anje te dará el magirreloj. Vuelve a la biblioteca y úsalo para ordenar el revoltijo. Examina el libro azul que queda en el suelo.

Regresa a la clase donde empezaste y habla con la monja. Conversa de nuevo con los otros estudiantes. Entra en la sala de la izquierda. Habla con el chico. Vuelve al anexo Sur.

Baja por las escaleras de la izquierda y habla con la chica de la cama (Lila). Ve escaleras arriba. Dirígete al corredor de la izquierda y entabla conversación con la mujer que hay a la derecha del gremio mágico. Ve al Norte y habla con la chica de la pasarela, sobre el río, para descubrir los interruptores.

Acércate a las estatuas del patio. Examina la cara sur de cada una y tira de ambas palancas. Empuja las estatuas de forma que estén en los agujeros de delante, frente a frente. Ponte entre ellas y usa el prisma para activar la biblioteca.

LA BIBLIOTECA SECRETA

Ve al Norte y usa el prisma bajo el triángulo invertido de la pared; con esto Cecilia accederá a la biblioteca secreta. Ve al Sur y usa el prisma para abrir la puerta del fondo. Crúzala y rompe todas las cajas de la sección contigua. Pisa el diamante rojo para abrir la salida. Al llegar al siguiente callejón sin salida, tira una caja al cristal del centro para abrir la puerta. Recoge la medicina y la zanahoria (Carrot) del cofre antes de seguir adelante.

En el siguiente punto muerto, destruye dos de las cajas y hazte con la última. Pasa sobre el diamante rojo. Lanza la caja contra el cristal que aparece y recoge las dos bayas curativas (Heal Berries) de los cofres.

Cuando Cecilia llegue a la biblioteca principal recibirá otro enigmático mensaje. Hacen falta tres libros para seguir avanzando. Para obtener el primero, sube las escaleras de la derecha y entra en el rincón del Sudeste. Toma el libro azul (Blue Book) y tíralo al fuego que hay al Norte. Ve a la escalera de la izquierda y hazte con el libro que hay en el rincón del Noroeste. Quémalo también. Ve a la derecha desde el fuego y agénciate el último libro. Hazlo carbonilla y cruza la puerta que se abre.

Lee el libro de la mesa y aparecerá el guardián. Usa el hechizo de la llama (Flame) para derribarlo. Si la salud de Cecilia se pone a unos 20 puntos de impacto, usa el hechizo curativo (Healing). Tras derrotar al guardián del libro, Cecilia volverá al convento con la runa del agua (Water Rune) en el bolsillo. Abandona el convento por la salida del Sur y encamínate a Adlehyde, al Este.

Guia Wild Arms Parte Sig.

Puedes consultar otras notas sobre Wild Arms

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios