Guía de Suikoden

Autor GuiaMania: LORD MCDOHL

Introducción

Please,Tell Me The Answer...
Is fate unchangeable?

Con estas simbólicas palabras empieza el que posiblemente sea el mejor RPG al que he jugado en mi vida. Además fue el juego que provocó la salida de todos los demás RPG´s en España. Una auténtica obra de arte con la que Konami demostró que no hacen falta gráficos súper modernos ni otras monsergas. Lo único que hace falta es una historia con gancho y en esto Suikoden va sobrado.

Y es justamente en esto donde Suikoden se desmarca del resto de juegos. Su guión es impresionante, dramático como pocos y épico como ninguno (esto lo escribió The elf, redactor de Superjuegos). Una historia medieval llena de personajes fantásticos y carismáticos (Ahhhh, Viktor). Suikoden tiene algo que provoca miles de sensaciones indescriptibles. Es uno de esos juegos a los que es necesario jugar para entender lo que se siente con un auténtico RPG.

Esta Página es un pequeño homenaje al juego y una ayuda para los que tengan problemas con él que seguramente serán muchos ya que a Konami no le apeteció traerlo en castellano. Menos mal que si lo ha hecho con la segunda parte Suikoden2.

De cualquier forma espero que disfrutéis de esta página lo mismo que yo disfruté con el juego. Si tenéis algún problema enviadme un e-mail e intentaré responderos.

robin_mcdohl@hotmail.com


Puedes consultar otras notas sobre Suikoden

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios