Guía de Spyro The Dragon

FASE 1 - ARTESANOS

Artesanos

  • Total de Dragones: 16
  • Total de Tesoros: 700
  • Total de Huevos: 2

El primer mundo del Juego es bastante bonito y asequible. Aprovéchalo para hacerte con el control de Spyro, aprender a utilizar sus distintos ataques, y familiarizarte con los enemigos. Cada mundo contiene un nivel inicial, desde el que empezarás, y otros cinco más que tendrás que explorar. Se puede entrar a cada uno de ellos mediante las puertas "warp" que hay en el nivel inicial. Estas puertas muestran el nombre del nivel al que llevan. pudiendo entrar todas las veces que quieras.


Inicio

  • Dragones: 4
  • Tesoros: 100
  • Huevos: 0

Nestor es el primer dragón que liberarás nada más empezar el nivel. Cada vez que liberes un dragón obtendrás un consejo. En este caso, Nestor te dirá como encontrar diez dragones antes de dejar Artesanos. A la izquierda de Nestor, al lado de las cascadas, se encuentra Delbin. A Tomas le encontrarás yendo por el túnel del lado contrario a la zona de la puerta de La Plaza Mayor. El dragón final se encuentra en un agujero junto a la puerta de La Colina de Piedra. Libera a Argus y luego decide cuál va a ser el próximo nivel al que irás. Tras Argus se encuentra la puerta que lleva a Toasty, el jefe de Artesanos. Por último, para encontrar el nivel Vuelo Soleado tienes que saltar sobre las piedras del pequeño lago cerca de las cascadas. El risco desaparecerá, revelando el portal.

La Colina de Piedra

  • Dragones: 4
  • Tesoros: 200
  • Huevos: 1

Salta al pozo en la primera zona para liberar a Gavin de su hechizo. Ahí también te encontrarás con un cofre cerrado, para el que tendrás que encontrar la llave. Vete hacia el remolino chispeante para volver a la superficie. Verás tres túneles que conducen a otras áreas. Coge el túnel a mano izquierda, libera a Lindar y recoge los numerosos tesoros que pueblan ese salón. Tendrás que cargar sobre los cofres de plata para poder abrirlos. Vuelve a la zona principal y metete por el túnel que va a la derecha para llegar a una nueva zona en la que verás una choza la choza y monta en el remolino, para llegar a lo más alto. Una vez allí, libera a Gildas y planea para llegar al saliente herboso que rodea el nivel. Busca a un extraño individuo azul que escapará de ti nada más verte. Persíguele y cóge1e, y obtendrás así un huevo. Ten cuidado y no te caigas al mar, o perderás una vida. Por último, metete por el último túnel o sigue la plataforma para encontrar la salida del nivel y al dragón Astor.

TESOROS DIFÍCILES:
Ocultas cerca del saliente del tejado del túnel principal hay unas pocas gemas muy difíciles de ver. Vete hasta el final del camino para cogerlas. Otra zona oculta se encuentra tras la salida. Tras el muro verás una playa arenosa, en la que hay una cueva. En su interior encontrarás unos cofres y la llave del cofre del pozo.

La Hondonada Oscura

  • Dragones: 3
  • Tesoros: 100
  • Huevos: 0

Usa la plataforma enfrente de ti para llegar a las plataformas superiores. Una vez llegues a la más alta, la del cofre cerrado, podrás saltar y planear a un saliente con un "gnorc" armado con un garrote. Justo a su derecha se encuentra Alban esperando que lo rescates. Desciende, y en la zona principal ve por los escalones a la derecha de la puerta grande. Ahí te enfrentarás a dos enemigos armados con escudos, a los que podrás eliminar con tu aliento, pero sólo desde atrás. Desciende por el pasaje para encontrar a Oswin y una llave. Puedes usar la llave para abrir el cofre de la plataforma elevada, cerca del comienzo del nivel. Sube por las escaleras y atraviesa la puerta para encontrar a Darius, en el otro lado del foso. Tras él se encuentra la salida.

TESOROS DIFÍCILES:
A ambos lados de la puerta grande hay un saliente con tesoros, uno de los cuales incluye una vida extra.

La Ciudad Cuadrada

  • Dragones: 4
  • Tesoros: 200
  • Huevos: 1

Sube por las escaleras de la derecha y rescata a Nils. Para alcanzar el reto del nivel tendrás que planear sobre el agujero que hay tras él. Elimina los toros con un par de disparos de tu aliento y salta sobre las escaleras Planea desde allí para alcanzar a Devlin, pero ten cuidado con el agujero lleno de agua al aterrizar. Pasa al lado de la fuente y sube por los escalones. Allí te encontrarás con otra fuente, y tras ella con la salida del nivel. Para liberar al último dragón, ve a la plataforma situada en lo alto de los escalones, y encara hacia la primera fuente por la que viniste. Salta y planea hacia la derecha, siguiendo la dirección del edificio de ese lado. Aterriza sobre la plataforma de hierba por encima de la fuente. Ahí encontrarás otro ladrón. Persíguelo y hazte con el huevo. Vete hacia la parte más alta del nivel, y planea sobre el agujero hasta llegar al extremo lejano del túnel. Esta plataforma finalizará donde comenzaste el nivel, por lo que planea por la zona hasta llegar a Thor. Justo tras él, se encuentra la fuente con la salida del nivel.

TESOROS DIFÍCILES:
Al lado de Thor hay un ventilador. Quémalo hasta que explote y revele en su interior una gema valiosa.

Toasty – Jefe 1 (Chispeante)

  • Dragones: 1
  • Tesoros: 100
  • Huevos: 0

Este nivel es completamente lineal, únicamente tienes que preocuparte de los pastores y de sus perros. Los primeros tratan de golpearte con sus cayados, y los perros tratan de morderte. La mejor estrategia es encargarse primero de los pastores, y luego de los perros. Cuando quemes a un perro, éste se abalanzará sobre ti, por lo que quítate de en medio, y vuelve a dispararle. Justo antes de encontrarte con Toasty, tendrás que liberar a Nevin. Toasty parece un gran espantapájaros, pero tras unos disparos descubrirás que no es más que una oveja con zancos. Unos pocos disparos más y listo. Tras derrotarle, accederás a la salida del nivel.

TESOROS DIFÍCILES:
Antes de dejar el castillo y rescatar a Nevin, ve a la izquierda para encontrar un saliente a la izquierda del castillo. Allí verás unas cuantas gemas.

Vuelo Soleado

  • Dragones: 0
  • Huevos: 0
  • Tesoros: 300

Objetos a Recoger:

  • Barriles: 8
  • Arcos: 8
  • Aviones: 8
  • Cofres: 8

El primero de los niveles de vuelo y bastante durillo la verdad. Tendrás que recoger todos los objetos para obtener el tesoro, aunque en este nivel no necesitarás cogerlos todos de una pasada. La mejor manera de hacerlo es ir primero a por los objetos de una clase, por ejemplo los barriles, y cuando hayas terminado a por los de otra, y así sucesivamente. Para conseguir todos los tesoros individuales del nivel tendrás que coger todos los objetos de una pasada. Aquí tienes la ruta para cogerlos todos. Dirígete a la derecha en cuanto empieces, y coge el tren más cercano. Gira bruscamente a la izquierda, y sigue por la pista en sentido opuesto a los demás trenes. Golpéalos según vayan pasando, y prepárate para descender en picado y atravesar el túnel al llegar al cuarto tren. Ve a la izquierda tras el túnel y bajo los arcos, de modo que puedas pasar por el pasaje con los cofres. Cuando llegues a la sección abierta con los cofres, golpea el de en medio. Luego ve a por el del lado opuesto, y después a por los demás de la derecha. Retrocede por el pasaje, y gira bruscamente hacia la izquierda al salir. Manténte bajo cuando pases por los dos primeros arcos. Sigue el risco de la izquierda cuando pases por los cuatro siguientes, Tras el sexto, haz un picado y podrás coger unos pocos aviones camino del séptimo arco, Sube cuando llegues al último arco, gira bruscamente hacia la izquierda, vuelve rápidamente hacia los aviones y cógelos rápidamente. Si todo va bien, deberán quedarte en este punto alrededor de 16 segundos. Es posible hacerse con todos, así que si no lo has conseguido, sigue intentándolo.

Marco el Piloto de Globo

Ahora Marco te ofrecerá su ayuda y su globo para salir de "Artesanos" y volar al siguiente mundo, llamado "Pacificadores". Para poder obtener la ayuda de Marco, tienes que haber rescatado al menos diez dragones.

Guia Spyro The Dragon Parte Sig.

Puedes consultar otras notas sobre Spyro The Dragon

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios