Guía para Parasite Eve

COMPARTIR
Parasite Eve
Autor GuiaMania: MARíA LAURA Y FEDERICO GATTO

1er DIA: la RESONANCIA

Vestíbulo de Carnegie Hall:

Armas: P220 arma de mano
Armadura: Protector de N

El juego empieza a la entrada del vestíbulo de Carnegie Hall. Aya Brea se escolta fuera de una limosina. Tienes la oportunidad ahora para renombrar a nuestra heroína. Ahora ya puedes entrar en el edificio. Una vez dentro, corre al extremo opuesto del cuarto y entra en las puertas dobles. Aparecerá una escena bastante larga. Luego corre al frente, sube los escalones y te enfrentarás con la actriz.

Actriz:
Nivel: 1
HP: 40
EXP: 0

Cuando la actriz te ataque, debes tratar de esquivarla y luego dispararle. Después de dispararle, corre alrededor de ella mientras te disparará otra explosión. Debes esquivarla de nuevo y dispararle. Repite esta técnica hasta que le quites bastante de su HP, y la batalla acabará. Si se te acaban las municiones, selecciona el Club 1(palo), y continúa dañándola.

Luego de varios disparos la actriz (quién se revela ahora como Melissa), escapará. Síguela a la izquierda a la parte de atrás del escenario. Examina el agujero en la tierra y oirás que llegan los policías. Abre el cofre allí ubicado para conseguir una Medicina 1. Ahora no saltes en el agujero, sino que regresa en donde empezaste. Allí encontrarás a algunos policías y un paramédico. Habla con el paramédico y él te sanará de cualquier daño que podrías haber recibido durante la lucha con Eve. Habla con uno de los policías y te dará Municiones +6. Cada vez que hables con él te dará más municiones. Una vez que le hayas hablado diez veces, ya no te dará más.

Ahora si dirígete hacia el agujero y salta. Verás una chiquita al fondo que se ríe y luego se va rápidamente. Procede en la misma dirección que ella salió. En este vestíbulo descubrirás que todas las puertas están cerradas con llave. Sigue yendo hacia el norte y te encontrarás con una rata deformada por Eve. Mátala, y a ve a la puerta en la izquierda.

Abre el tercer cajón de la izquierda para conseguir una Medicina 1. Sal y entra en el cuarto del lado opuesto. Tropezarás con un payaso que correrá fuera del cuarto y oirás que grita. Ahora abre el segundo cajón para conseguir Municiones +6, y sal del cuarto. Procede hacia el norte hasta la última puerta de la izquierda. Examina el cuerpo del quemado que está encima del escritorio y se caerá al suelo. Hazlo otra vez para conseguir la Llave del Teatro. Busca en el ropero cerca de los trajes para conseguir una Medicina y un loro volará afuera. Antes de dejar este cuarto, puedes gravar tu partida en el teléfono.

En el vestíbulo principal, ve hacia el sur y toma la primera puerta en el lado izquierdo de la pantalla. Abre el armario para conseguir un Municiones +6,y, en el escritorio, lee el diario para averiguar sobre la actriz con la que luchaste antes.

De esta manera conseguirás la segunda Llave. Ahora deja el cuarto y entra en la puerta en el extremo opuesto. Abre el armario para conseguir Municiones +6. Si hablas con el loro te atacará, pero si lo no haces, no te molestará.

Ve hacia el sur del vestíbulo, y quizás tendrás que luchar con más ratas. Pasa por la primera puerta en tu izquierda. Chequea el armario y una rata saltará de él. Mátala, y verifica el armario de nuevo para obtener el arma P220. Obtendrás también una Defensa +1. Camina a la esquina del cuarto y examine la pared agujereada. Te permite arrastrarte a través de la pared y conseguir el Protector N en el cajón en el otro lado. Equipa tus nuevos accesorios y deja el cuarto.

Ve hacia el norte un poco y entra en la puerta que corresponde. Una vez allí, abre el armario para conseguir una Medicina 1 o Municiones +6 y sal a través de la puerta del fondo. Ahora corre hacia el norte al final del vestíbulo y entra por las puertas dobles. (no hay necesidad de seleccionar las llaves para abrir las puertas cerradas, se usan automáticamente).

Verás a Eve que toca el piano. Su cuerpo se transforma horriblemente y deberás luchar con ella.¡Prepárate!

Eve:
Nivel: 4
HP: 92
EXP: 0

Tendrás que enfrentar con Eve. Tiene ahora otra explosión de energía, donde usa ambas manos. Utiliza el arma P220 para dispararle. Después de unos cuantos disparos se irá.

Verifica detrás del piano y descubrirás otro agujero. Salta a través de él y terminarás en las cloacas.

Carnegie Vestíbulo Cloacas:

Armas: M1911A1 arma de mano
Armadura: Kv Vest 1

Aquí sólo debes correr. Hay dos caminos; dirígete hacia la izquierda para conseguir el arma M1911A1. Ahora sube los escalones y sigue el camino. Se te aparecerán dos ratas.

Baja los escalones y procede hacia el norte a través del túnel principal. Verás a esa muchacha pequeña de nuevo, quién corre lejos. Debes seguirla, examina el área y en una esquina hallarás un cofre que contiene Medicina 1 o Ammo+6. Te encontrarás con otro cofre que contiene una Ofensa +1 (o si tienes suerte, una Ofensa +2, 20% del tiempo). Sigue el camino y terminarás en una área oculta donde hay cofres que contienen Municiones +15 o Cura-P, PE +1 o Va +2, y Ofensa +1 o Ofensa +2 (20% del tiempo).

Encabeza de nuevo al túnel principal y sigue a la muchacha pequeña. Continúa y verás una verja cerrada con llave al final. Examina el dispositivo que cuelga por el lado izquierdo de la verja, es un interruptor para abrir la verja y un teléfono. Salva tu partida, y aprieta el interruptor. Pasa por la apertura y verás de nuevo a Eve. Ella no se quedará para luchar esta vez, pero prepárate para luchar contra un caimán muy poderoso.

Caimán:
Nivel: 7
HP: 120 (cabeza), 80 (Cola)
EXP: 30

Antes de que la batalla empiece, hay un mensaje que te dice que hay dos partes para dispararle a este monstruo, la cabeza y la cola. Cuando la batalla empieza, guarda tu distancia. El caimán se adelantará despacio, cuando se te acerca intentará hacerte daño; aléjate de él y ni bien lo hagas dispara rápidamente, también te lanzará un disparo así es que trata de esquivarlo y dispárale rápidamente a su cola. Cuando lo destruyas, conseguirás el Kv Vest y pasarás al segundo día.

Guia Parasite Eve Parte Sig.


Trucos Parasite Eve