Guía de Medal of Honor


Nivel - 1

Nivel 1.1

Objetivos:

  • Recuperar el libro de vuelo
  • Localizar el avión derribado

Comienzas con pocos enemigos a tu alrededor. Aprovecha esta circunstancia para practicar y conocer a fondo todos los controles del juego.

Ve avanzando hasta llegar a una casa de labranza. Cárgate al soldado que te encontrarás por el camino así como a los otros dos que andan cerca de la casa.

Pulsa "Cuadrado" para entrar en la casa y recoge el botiquín y las balas. A continuación sigue avanzando por la carretera hasta que veas a la izquierda una torreta con una ametralladora. Una vez hayas recogido la mochila, usa el arma contra los dos soldados de la carretera de la izquierda.

Continua bajando por la carretera. En el giro de la izquierda deberás cargarte al soldado que hay allí y posteriormente avanzar un corto trecho para recoger granadas.

Vuelve a la carretera principal y avanza hasta llegar a un pueblo. Sigue, toma el nido de ametralladoras y cárgate a todos los enemigos de los alrededores. Sigue por la izquierda, pasa por la abertura, recoge el botiquín y sube las escaleras. Agáchate y atraviesa por la abertura de la pared. Recoge del suelo el libro de vuelo y continúa avanzando cargándote a cuanto soldado se cruce en tu camino.

Cuando llegues a un cruce gira a la derecha y atraviesa el puente. Sigue hasta llegar a un oficial nazi al que te debes cargar así como a todos los soldados que aparecen. Observa al avión hasta que aparezca un mensaje y recoge el kit que hay tras él.

Sigue por la carretera y ve a la última entrada del lado derecho. Ábrela, cárgate a los dos soldados y crúzala para concluir el nivel.

Nivel 1.2

Objetivos:

  • Destruir la radio.
  • Eliminar a ocho agentes de la Gestapo.
  • Localizar a la resistencia.

Sigue hasta el final de la calle y tuerce por el último giro hacia la izquierda. Encontrarás el transmisor de radio. Destrúyelo con unos cuantos disparos.

Continúa avanzando, cargándote a todos los agentes vestidos de negro que veas (son los agentes de la Gestapo), hasta llegar a un puente (observa el hueco que hay en el lado derecho). Atraviésalo y cárgate a los agentes de la Gestapo que hay al otro lado.

Vuelve y déjate caer por el hueco, avanza, cruza el puente de hierro y atraviesa por el hueco que hay a la izquierda. Avanza por los túneles hasta llegar a una escalera. Sube y ve avanzando por la calle ver a la izquierda otras escaleras.

Sube por ellas y avanza hasta una habitación con muchas cajas en su interior detrás de las cuales se esconden enemigos. Tira una granada dentro y tras la explosión podrás continuar.

Sigue avanzando hasta llegar a otros túneles, ve por ellos y llegarás a otra habitación llena de cajas. Como antes, arroja un par de granadas, atraviesa la habitación y continúa hasta llegar a una plaza en la que hay un tanque.

Elimina a todos los soldados y continúa avanzando hasta llegar a una sala al final de la calle que sirve de entrada al escondite secreto de la resistencia. Tírate por el agujero del fondo a la izquierda para concluir el nivel.

Nivel 1.3

Objetivos:

  • Recoger un maletín.
  • Encontrar el arsenal de la resistencia.
  • Salir de las cloacas.

Examina el cadáver que hay en uno de los rincones de la habitación y quédate con el maletín logrando con ello el primer objetivo de esta misión.

A continuación avanza por el túnel, cargándote a los perros que te vayas encontrando, hasta llegar a un cruce. Ve hacia la derecha y continúa avanzando hasta llegar al final, recogiendo las mochilas y la munición que hay en los túneles pequeños del camino. Gira hacia la izquierda y en la nueva bifurcación continúa por el camino de la derecha. En esta otra bifurcación ve a la derecha hasta llegar a una puerta que debes derribar a base de disparos. Acabas de llegar al arsenal de la resistencia, así que recoge los ítems y vuelve a salir.

A continuación gira a la derecha y recoge, del pasadizo sin salida, los ítems. Vuelve y avanza dejando atrás el cruce por el que viniste (la ruta a mano izquierda). Cuando llegues al final, gira hacia la derecha, avanza a través del pasadizo que tiene varios conductos a los lados y dirígete al nivel elevado.
Continúa avanzando hasta llegar a una habitación en la que hay una escalera por la que debes bajar. Continúa por el pasadizo de delante y cuando llegues a un cruce ve hacia la izquierda, entra en la habitación, cárgate a los enemigos y cruza la salida de la derecha para concluir el nivel.

Guia Medal of Honor Parte Sig.

Autor GuiaMania: DIEGO A. ACOSTA
Puedes consultar otras notas sobre Medal of Honor

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios