Guía de Legend of Dragoon

Historia del Juego

La leyenda dice que todas las razas nacieron del Árbol Divino. La raza número 105 era la de los dragones, la 106 era la humana. No se sabe ni como ni porque, pero cuando los humanos aprendieron a hacer uso de las fuerzas espirituales de los dragones y a convertirse en feroces Dragoons, estalló una guerra catastrófica. Ahora, 10.000 años más tarde, un nuevo capítulo en la leyenda está a punto de revelarse.

Legend of Dragoon comienza con el descubrimiento que hace Dart de que sus padres han sido asesinados a manos del Monstruo Negro, una criatura maligna con sed de destrucción. Transcurrida su infancia al lado de su amiga Shana en un poblado cercano, decide partir y clamar venganza por lo que le hicieron a sus padres. Dart a cada paso que da es perseguido por el peligro y la devastación, por fuerzas enemigas ocultas en la sombra. Sus maneras de actuar llevan a la duda de si pertenecen a nuestro mundo.

A medida que la adversidad conspira contra el solitario viajero, una misteriosa guerrera aparece ante Dart para iluminar su camino y su mente, así, le muestra el poder oculto que posee, poder convertirse en un guerrero superior, un Dragoon...

Nuestro protagonista no se verá solo en la aventura, un grupo de personajes irán uniendo sus caminos al de Dart. Tanto él como el resto de personajes tienen un objetivo fijado dentro de si. La búsqueda de la luz y el descubrimiento de la verdadera fuerza de los Dragoons darán con el conocimiento que tanto anhelan nuestros amigos.

¿Podrán Dart y sus acompañantes liberar al mundo de la maldición que ha caído sobre ellos? Sólo tu puedes contestar...


Autor GuiaMania: ZEIFER81@HOTMAIL.COM
Más de Legend of Dragoon

Foro y Comentarios