Guía de Granstream Saga

1 - Shilf

Cuando termines de hablar con Valos, mira en el cofre de la derecha y recoge el juego de té que encontrarás dentro. Utiliza el juego de té en la cocina con la olla sobre ella. Una vez hayas encendido el fuego, Valos te contará más cosas acerca de los hombres sabios.

Una vez que Roy haya entrado en la choza, Valos se marchará al sótano. Síguele escaleras abajo y entra en el portal verde para acceder a las catacumbas que se encuentran más abajo. Habla con Valos y examina los fragmentos a la izquierda del pasillo.

Ve tras Valos por el pasaje y vuelve a hablar con él cuando se detenga. Camina por el pasillo Oeste y examina la columna verde de energía: se trata de un punto de curación que, además, te permite guardar la partida.

Regresa a la sala principal y ve al Norte. La estatua que se encuentra al final del pasillo te atacará cuando te acerques a ella. Mantente cerca para que no use el láser y ataca con golpes rápidos y aislados para hacerla caer.

Continúa por el pasadizo que bloqueaba la estatua. Examina la esfera luminosa y los hombres sabios te darán otro mensaje. Derrota a la segunda estatua y recibirás el poder del viento.

Valos aparecerá con el chico perdido, que te pedirá que lo lleves de vuelta a Arona.

Guia Granstream Saga Parte Sig.

Más de Granstream Saga

Foro y Comentarios