Guía de Gex 3: Deep Cover Gecko

La Gexcueva

La cueva de Gex posee una sala de control de alta tecnología. Desde aquí puedes acceder a una sala de entrenamientos y a varios niveles por medios de las TV. Las puertas cerradas de la Sala de Control se van abriendo gradualmente conduciendo a nuevas áreas por explorar en busca de objetos de bonus y TV con los que ir a nuevos niveles.

CONTROL DE MISIÓN:

Ve a la sala de del tute (Wreck Room) a entrenarte con la tortuga Alfred. Completa los diversos ejercicios de entrenamiento para llegar al teletransporte de la última sala. Salta en vertical para tomar el remoto que hay encima antes de teletransportarte de vuelta a la sala de control. Sube las escaleras a por el segunda telemando. Ve a la derecha por el balcón y rompe los cristales para pillarte la mosca, la garra, la moneda y una vida extra. Entra en la sala del polo, donde hay otra moneda. Aquí hallarás también una TV de bonus y una TV de programación festiva. En la sala Clueless hay una TV de misterio. Golpea el busto para abrir la estantería y revelar así una pata y una TV de bonificación.

Secreto: golpea con la cola en medio de los tres bancos de datos en cinta de computadora que hay en la sala de control para abrir la pared que tiene el cuadro en el balcón, que lleva a una TV secreta.

LAKE FLACCID:

Cuando hayas completado el primer nivel, vuelve al control de misión principal a recoger la tarjeta-pata roja con la que abrir la puerta del lago Fláccido. Nada hasta la pirámide (hay una mosca energética detrás) y entra en ella para hallar la Tut TV. Pisa los interruptores del suelo para revelar una TV de bonus. En el exterior, cruza la entrada que hay detrás de la cascada de la colina del hotdog para hallar la TV del canal militar y una mosca energética, así como patas detrás de los sacos de arena. Atraviesa los paneles para hallar una TV de bonificación. A la derecha de la cascada encontrarás la cala del asesino. Entra en el edificio para hallar una TV de programación bucanera. Para abrir las puertas que dan a la tele de bonificación repta por el camino pegajoso (desde la izquierda) hasta el interruptor. De vuelta en la playa del principio, salta por la izquierda, mediante el retrete exterior, hasta los arbustos. Sigue el saliente de la izquierda, pasado el letrero que indica "Say No To Bugs" (Di no a los bichos), mientras saltas huecos, para hallar la pata (en la grúa) y la moneda (en la cueva). Vuelve a la derecha y salta al saliente más alto. Atraviesa la entrada entablada (hay una pata encima) para encontrar la TV secreta. De nuevo afuera, cruza la tambaleante vía férrea. En la entrada, salta a la izquierda para conseguir una moneda. Ve e la derecha de la entrada y salta junto a la mosca para darle al interruptor (y volar les rocas de dentro). Vuelve y cruza la entrada para hallar una TV del oeste. Sigue la vía a la izquierda (acabas de desbloquearla) hasta el final para encontrar una TV de bonus. En la playa del principio, da un golpe y cruza la consigna para llegar al cuadrilátero de lucha libre que hay encima en busca de la TV jefe, "WW Lucha libre de Gex".

EL VALLE DE SLAPPY:

Sigue el valle y encontrarás una moneda en el hueco de la izquierda. Salta por los peldaños cubiertos de hierba para llegar al puente. Crúzalo y sal a la siguiente sección. A la izquierda hallarás la TV jefe. Trepa por el muro pegajoso de la izquierda y entra en el teletransporte para que te manden al invernadero a encontrar la TV del canal de Anime, la TV de bonus, la moneda y la pata. De vuelta fuera, sube las escaleras (coge la pata que hay a la izquierda) y cruza la entrada para hallar la TV de la cadena mitológica. Salta por las escaleras hasta el tejado para dar con tres patas y una TV de bonificación. Otra vez en el exterior, baja al túnel de Beanstock para hallar una piscina. Sumérgete para encontrar una moneda y dos patas. Sal por la izquierda para encontrar una TV secreta. Sal por el otro lado del agua y sigue el túnel hacia una pata. Recorre el camino pegajoso para ir a parar a un saliente alto cubierto de hierba que hay fuera. Salta por las hojas a por la pata. Cruza la entrada de la judía para hallar la TV de los cuentos de hadas y una mosca energética. Repta por el sendero pegajoso de color lila para llegar a la TV de bonus y saltar al saliente de la pata y la mosca energética.

FUNKY TOWN:

En el primer túnel hay monedas (detrás de barras) y detonadores. Salta con la cola a los salientes de la derecha para encontrar una mosca energética y dos patas. El túnel lleva a la ciudad principal. La entrada al final de la carretera lleva a la rampa de lanzamiento, donde hay otra pata y la TV del jefe Channel Z. En la parte Norte de la ciudad puedes usar los barriles para saltar la pared y hallar la TV secreta. Cruza la entrada y darás con la TV de mafiosos y una TV de bonus. Para llegar a ésta, ametralla la caja colgante. Vuelve fuera, salta al rincón del Sudoeste y, usando la caja colgante cercana, salta a los tejados. Continúa adelante por el saliente estrecho. Repta por el muro pegajoso rojo para coger una pata y vuelve por el saliente estrecho. Salta al saliente estrecho superior y repta de nuevo por el edificio pegajoso rojo en busca de otra pata y para llegar a la TV de bonificación. De nuevo al saliente estrecho alto; salta por la caja colgante al tejado de encima. Dale a las arañas y entra en la cabina de superhéroe; podrás volar. Planea a la izquierda para llegar a la TV del programa de superhéroes. También puedes ir planeando para tomar las diversas patas elevadas de la ciudad. Regresa al rincón Sudoeste; hay otra cabina de superhéroe. Ésta te confiere súper fuerza, permitiendo a Gex golpear cajas (moscas extra) y vehículos; a los cuales tienes que golpear para abrir las barras que llevan a las monedas del primer túnel.


Más de Gex 3: Deep Cover Gecko

Foro y Comentarios