Guía de Atlantis: The Lost Tales

NIVEL 1 - Principio

Lo primero que te entregan es un escudo que te identifica como Companion de la Reina Rea, ya que de ahora en adelante pertenecerás a este distinguido escuadrón. 

La nave te dejará en una gran explanada junto al mar, lo primero que debes hacer es enseñar tu escudo de companion a los dos guardias que custodian las escaleras de acceso al palacio. Sube las escaleras, una vez te hallan permitido el acceso, dirígete al edificio situado a mano izquierda allí encontrarás la sala de los companions. 

Te recibe una companion, Agatha, habla con ella. Cuando agotes el diálogo entrarán Meljanz y Lascoyt anunciando la desaparición de Rea, la reina. Meljanz te probará ordenándote que le sirvas una copa de vino, debes negarte para demostrar tu superioridad. 

A continuación Agatha te propone investigar el lugar donde se ha producido la desaparición de la reina, debes aceptar esta proposición. Sal de la ciudad y dirígete al bosque, debes dirigirte a la playa. Habla con el pescador cuando esté junto a su barco (no te dirijas a la cabaña porque si hablas con el pescador en este lugar no te ayudará). 

Debes obtener el pendiente caído de la oreja de los secuestradores. Vuelve a la ciudad, los guardias del consorte, Creón, te conducirán ante él.

Guia Atlantis: The Lost Tales Parte Sig.

Autor GuiaMania: DIEGO GARCíA
Más de Atlantis: The Lost Tales

Foro y Comentarios