Guía de Alien Resurrección


Nivel 1

Avanza para salir de la habitación y acceder a una sala que se encuentra frente a ti y en la que podrás encontrar un botiquín. En la sala que se encuentra a la derecha encontrarás una tarjeta imprescindible para poder continuar tu camino. 

Con ella en tu poder, activa el panel y cruza por la puerta que hay a su izquierda, a continuación activa el interruptor que se encuentra a la izquierda de la puerta y continúa. Avanza por el pasillo de la izquierda hasta que veas una descarga, momento en el que deberás dirigirte hacia la izquierda para recoge la pistola que se encuentra junto al cadáver.

Destroza los paneles eléctricos y sigue por el pasillo. Baja por la escalera que se encuentra a la derecha, continúa por el pasillo en la misma dirección hasta llegar a una puerta con varios cadáveres y en donde encontrarás la iluminación. 

Sigue avanzando, activa el panel, y recoge un botiquín y munición en la siguiente habitación. Asimismo podrás grabar la partida.

Sigue por un pasillo a la derecha, no bajes (todavía) por la escalera que encontrarás, atraviesa la puerta que hay en la parte derecha del final del pasillo para encontrar munición y un botiquín. Regresa al lugar en donde viste la escalera y baja por ella. Con la ayuda de la iluminación busca un botiquín, la pistola y la segunda tarjeta de acceso.

Vuelve arriba, gírate y usa la tarjeta para abrir las puertas del ascensor. Elimina a los cincos soldados y recoge la tarjeta que dejará caer el último. Úsala para abrir la puerta que hay frente a ti, avanza un poco y cárgate al primer alien del juego. Ve hacia la derecha, baja las escaleras y gira la válvula que hay en la pared.

Vuelve arriba para enfrentarte con cuatro soldado. Cuando hayas acabado con ellos, baja por las otras escaleras de la sala y recoge la escopeta y la munición que hay allí. Regresa arriba y cruza por la puerta que hay frente a la primera escalera por la que bajaste, ignora al personaje que verás y cruza por la puerta que tienes a la izquierda. Dirígete hacia la derecha, activa el interruptor y tras la animación, recoge la tarjeta de la pequeña sala.

Elimina al alien que caerá del techo, vuelve sobre tus pasos y usa la tarjeta en el panel de la puerta que encontrarás a tu derecha. Activa la consola que se encuentra a tu izquierda para concluir el nivel.

Guia Alien Resurrección Parte Sig.

Puedes consultar otras notas sobre Alien Resurrección

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios