Guía de StarCraft

Campaña Terran

Tutorial:

Objetivos:

  • Construir 3 supply depots
  • Construir 1 refinery
  • Extraer 100 de gas

Esta misión es un tutorial, para aprender a jugar, lleva a tus SCV a extraer mineral. Cuando juntes 300 construye 2 "Supply Depots" para tener los tres ,después construye la "Refinery" en los géiseres para extraer el gas, después pon a trabajar a tus SCV hasta obtener 100.

Misión - 1

Objetivos:

  • Encontrar a Raynor
  • Entrenar a 10 marines
  • Raynor debe sobrevivir

Esta misión es muy fácil, solo lleva a tu grupo a la base y en el camino te encontrarás a Raynor en un "vulture", después ve a la base y empieza a sacar mineral, cuando juntes 150, construye un "Barracks" y entrena a 10 marines, cuando finalicen, la misión terminará.

Misión - 2

Objetivos:

  • Encontrar a los aliados y protegerlos
  • Acabar con la infestación
  • Raynor debe sobrevivir

Pon a trabajar a tus SCV, mientras tanto, lleva a Raynor a destruir a a los "zerlings" que están cuidando la ""Creep Colony"", una vez que los mates, lleva a tus marines a destruir la ""Creep Colony"", más adelante encontrarás una base "Terran" de los aliados, y tendrás la "Academy", para entrenar a los "Firebat", crea un ejercito de 12 marines y 6 "Firebats", llévalos a la base "Zerg" y acaba con los ""Hydralisk"" y las "Creep Colony", después sube y encontrarás un "Comand Center" con un extraño monstruo, al destruirlo el general Edmund Duke te intentará arrestar por destruir una instalación suya, después la misión habrá terminado.

Misión - 3

Objetivos:

  • Sobrevivir por 30 minutos

En esta misión en "Zerg" estará desesperado y se desquitará contigo, lo que tienes que hacer es sacar mineral y construir búnkeres en las salidas, más o menos debes construir cinco en cada salida y misiles "Turrets" en el interior de la base, así no penetrara el "Zerg". Espera a que queden dos minutos y te atacarán mas o menos 100 "Zergs". Si tienes suerte no pasarán, solo espera a que pasen los treinta minutos y te rescatarán, la misión terminó.

Misión - 4

Objetivos:

  • Obtener los discos
  • Raynor debe sobrevivir

Esta es una instalación, por lo que no tendrás edificios, tendrás 11 soldados y a Raynor, esta instalación es un laberinto, primero debes irte por la derecha, llegarás a un "Terran Beacon" , entra en él y te transportará a otro sector, ve al "Beacon" enemigo, activarás las cámaras, y verás los demás sectores, regresa al "Beacon para regresar al primer sector, vete por el pasillo y abre las puertas, te encontrarás a unos marines y "Goliaths", que tratarán de matarte pero no podrán. Después, sigue por el pasillo hasta llegar a una sala con un "Beacon", entra y se abrirán las celdas, acaba con el "Zerg" y regresa, vete por la izquierda y encontrarás un "Beacon" amarillo, entra en él y te transportarán al ultimo sector, camina por ahí y te saldrán unos cañones del suelo. Destrúyelos, y acaba con los "marines", continúa hasta llegar a la última sala mata al "Ghost", y a los demás soldados, después ve al "Beacon" y obtendrás el disco. Fin de la misión.

Misión - 5

Objetivos:

  • Destruir la Base de la Confederación
  • Encontrar a Kerrigan
  • Llevar a Kerrigan al "Coman Center Antiga"
  • Raynor y Kerrigan deben sobrevivir

Vete por abajo y verás a un soldado, acércate, y obtendrás a Kerrigan, continúa, destruye los tres misiles "Turrets" y la "Vulture", sigue adelante y acaba con el "Wraith", después lleva a tus soldados y haz que acaben con el "Misile Turret", después camufla a Kerrigan para esquivar a los búnkeres, lleva a Kerrigan al "Beacon" morado y obtendrás la base "Antiga", la estrategia para acabar con la confederación es construir un "Control Tower", después aprender la habilidad de camuflaje de Wrait, crea 11 "Wraits" y espera a que suba la energía, cuando suba destruye su "Comand Center" de la esquina inferior derecha del mapa, después crea un "Drpship", y cárgalo de SCV y marines. Llévalos al lugar donde atacaste y apodérate de él, entrena muchos marines y llévalos a destruir los "Misile Turrets", después camufla tus "Wrait" y haz que ataquen a la base. Cuando destruyas la mayor parte de la base manda a los soldados a terminar, después la misión concluirá.

Misión - 6

Objetivos:

  • Encontrar la Base de la Confederación
  • Proteger a Norad II
  • Llevar dos "Dropships" y a Raynor hasta Norad II,
  • Raynor debe sobrevivir

Lleva a Raynor a acabar con los "Zerg" que están delante, después repáralo, continúa hasta llegar a la Base de la Confederación, después de obtenerla protege a Norad II que está en medio de la base enemiga, por lo tanto no podrás llevar soldados, después pon a trabajar a tus SCV, cuando obtengas gran cantidad de mineral y gas, crea 30 "Goliaths" y llévalos a destruir el "Zerg" azul, cuando lo destruyas apodérate de su territorio, crea otro 10 "Goliaths" y llévalos a destruir la base naranja, pero en esta necesitaras también "Wraits", después de destruirla lleva 2 "Dropships" y a Raynor a la localización de Norad II, obtendrás la alianza de Duke y la misión habrá terminado.

Misión - 7

Objetivos:

  • Llevar el Psi y a Kerrigan a la base enemiga
  • Kerrigan debe sobrevivir

Haz flotar a tus edificios y lleva a todos tus soldados a la base antes de que sean atacados, cuando llegues empieza a extraer mineral, crea "Tanks" y protege las entradas, después crea 10 "Goliaths" y 10 "Tanks", haz que los "Tanks" aprendan a transformarse, después ataca la base enemiga, cuando destruyas gran parte lleva el SCV que tiene el Psi y a Kerrigan al "Beacon", recibirás una transmisión y terminará la misión.

Misión - 8

Objetivos:

  • Destruir las bases enemigas
  • Duke debe sobrevivir

Aterriza todos tus edificios en los "Adons" (los "nuclear silos", "machine shop", etc.) después saca mineral y protege la base, ya que los ataques son peligrosos, crea "Tanks", pon búnkeres en la entrada y "Misile Turrets" en el interior, después crea "Ghost", y haz que aprendan la habilidad de camuflaje, lo siguiente será crear misiles nucleares para destruir los búnkeres que están cerca de la base, crea tanques y destruye los "Misile Turrets" para no ser detectado, continúa así hasta acabar con las dos bases, otra forma es llevar varios "Tanks" y "Goliaths", pero es más difícil.

Misión - 9

Objetivos:

  • Destruir la base de los "Protoss"
  • Los edificios "Zerg" deben sobrevivir
  • Kerrigan debe sobrevivir

Evita destruir los edificios del "Zerg" para no fallar en la misión, pero si pon "Tanks" para evitar ataques del "Zerg", crea "Wraiths", "Tanks" y "Dropships" para atacar la base pequeña del "Protoss", lleva primero los "Wraith" para acabar con los "Dragoons", después lleva un SCV y 8 marines a la orilla, construye búnkeres y después lleva "Tanks" para destruir los "Protoss Cannons", al destruir la defensas automáticas "Protoss", lleva los "Wraiths" a terminar el trabajo, después apodérate de ese territorio, crea 15 "Tanks" y llévalos por abajo, transfórmalos y destruye la base del "Protoss", es muy fácil destruirla, ya que no tiene muchas defensas, asegúrate de destruir todos los "Probe" para que no construyan otra base, al destruir todos los edificios Kerrigan será raptada por el "Zerg" y terminará la misión.

Misión - 10

Objetivos:

  • Destruir el "Ion Cannon"
  • Raynor debe sobrevivir

Esta es la ultima misión y por lo tanto la más difícil, defiende con "Tanks" la base y con "Misile Turrets", ya que será atacada por misiles nucleares, lleva gran cantidad de "Tanks" y algún que otro "Ghost" para lanzar misiles nucleares, pero estate al tanto de tu base, no vaya a ser de que sea destruida en 3 minutos, después, lleva un gran ejercito a entretener a la base y uno pequeño al "Ion Cannon", pero está bien protegido, lleva "Cience Vessels" para detectar a los "Ghost", y evitar un campo magnético, después de exterminar todas las defensas del "Ion Cannon", lánzale 2 misiles nucleares o atácalo pero puede que vengan refuerzos, al destruirlo triunfarás en la Campaña Terran.


Autor GuiaMania: SEIFER
Más de StarCraft

Foro y Comentarios