Guía de O.D.T.

FASE 1 - COMENZANDO

En la primera escena te encuentras ante uno de tus hombres. El Nautilus está dañado y necesitas gas. Justo enfrente tienes una pared, sube a ella saltando y encontrarás un recipiente de munición azul. Si giras en el sitio donde estás, verás un triángulo rojo en una esquina. Por ahí debes salir. Ahora baja hasta donde se encuentra el compañero con el que has hablado hace un momento, sigue hacia delante y verás que hay una especie de diamante rojo con un círculo dando vueltas. Es energía. Date la vuelta y ponte frente al muro que tienes al lado. Camina y ve hacia la izquierda de tu compañero hasta unas escaleras. Sube y ve hacia la plataforma en donde se encuentra parte de la estructura del globo dañada, humeante y coge más energía subiéndote a una piedra. Ve hacia el fondo y descubrirás una plataforma separada del grueso de la construcción por un abismo. Salta y recoge lo que encuentres. Apunta al murciélago y dispara. Usa los puños sólo para las cajas. Vuelve hacia donde se encontraba el triángulo de color rojo por donde debes salir de la plataforma en la que se ha estrellado el dirigible. Salta hacia el triángulo, guarda la partida y continúa.

El compañero que encuentres abajo, te dará uno de los trozos del contenedor. Hay cinco y debes encontrarlos todos. También necesitarás traer contigo 40 botellas de gas. Además, hay que recuperar la Perla. Avanza por la plataforma de madera y recoge munición azul. Vuelve y sigue hacia el fondo. Aparecerá un murciélago al cual debes apuntar y disparar para poder recoger tranquilamente un diamante rojo de energía en una zanja. Avanza y cuando llegues hasta el fondo, a la izquierda hay una especie de pasillo. Sigue por él y tendrás a la derecha una puerta que se encuentra cerrada, y a la izquierda una abertura que da paso a una sala con una zanja en el suelo. A la derecha encontrarás una botella de gas. Sigue avanzando y a la izquierda encontrarás otra. Cerca de una verja verás una caja y un barril. Te dice en la verja que necesitas la llave blanca para abrir la verja. Dentro de la caja encontrarás munición azul, y si pegas patadas al barril explotará, matándote la onda expansiva. ¡Cuidado con los barriles!

Un poco más adelante encontrarás otra caja. Rómpela y llegarás a un grupo de tres barriles con una puerta muy cerca. Entra y verás unas escaleras que bajan hacia el abismo. Cambia de arma, apunta y dispara al murciélago que te importuna. Junto a la planta encontrarás la llave blanca. Cógela y retrocede. Sube por las escaleras, retrocede y ve por el borde del abismo hasta entrar a la sala en donde se encuentran esas zanjas por las que discurre una especie de vía de tren. Ve hasta la verja para que pueda abrirse con la llave blanca. Entra por el arco, hacia donde se encuentra la flecha verde y pasas a otro nivel. Entra y baja por las escaleras. Se te señalará el lugar en donde se encuentra uno de los enemigos, que está escondido entre las cajas. Apuntale y dispara. Avanza pegado a la izquierda y al final, entre unas rocas hay una botella de gas. Avanza y destruye las cajas con los puños para ver su contenido aunque hay poca cosa. Súbete a la pared y camina por ella, desde la zona de la salida a la derecha. La caja más grande, que se encuentra junto a una antorcha contiene energía.

En medio de la sala hay dos raíles gigantes. Avanza hacia el fondo hasta que llegues a las vigas de madera transversales. Recoge la botella de gas que está en el centro. Ve al final y camina por el borde del abismo de madera, recoge la munición azul y destruye el cañón con que te disparan. Si continúas por el perímetro, a la izquierda del todo, frente al cañón que te disparaba se encuentra la llave azul. Recógela y sal de ahí. Sube y camina hacia la entrada. Junto a los dos obeliscos verás otra puerta que te lleva a una sala en donde hay, abajo en el centro, unos cristales. Dispara a los bichos para deshacerte de ellos y verás una escalera diferente a la que has entrado. Una escalera recta que te llevará hasta un pasillo que contiene al fondo unos rombos con flechas que se disparan. Tendrás que avanzar y burlar sus disparos saltando para llegar hasta el final de la sala. Cuando cruces, al final encontrarás un monstruo que debes matar, para recoger la munición azul. Rompe la puerta que casi se encuentra oculta y sal a donde estaba el cañón para recoger lo que hay allí. Sal a toda pastilla para que no te den las flechas. Vuelve a la sala en donde estaban los cristales y sube por la otra escalera. Encontrarás munición azul entre los barriles que hay abajo. Sal por donde entraste hasta la zona de los dos obeliscos hacia la esquina en donde está la puerta, la flecha verde, y llegarás a la zona en donde están las zanjas con vías. Ve hacia la puerta de entrada en esa sala y verás que hay una puerta que está cerrada. Pues a la izquierda de esa puerta que se encuentra cerca del principio del nivel, llegarás a una sala enorme con unas pasarelas para llegar hasta otra puerta. Esas pasarelas están cortadas. Existe una escalera para bajar a la sala y verás los troncos puntiagudos que esperan que te caigas cuando andes por las pasarelas cortadas. Salta de plataforma en plataforma hasta que llegues a una pequeña habitación. En una de las cajas encontrarás munición azul. Pasa al otro tramo de la sala para seguir saltando de estructura en estructura hasta llegar a un lugar al fondo, en donde encontrarás una especie de diamante enmarcado dando vueltas: Se trata de una vida extra.

Salta a la habitación inferior y sube por las escaleras. Ve hacia la puerta que está cerrada y ábrela con la llave azul que cogiste.

Guia O.D.T. Parte Sig.

Más de O.D.T.

Foro y Comentarios