Guía de MDK


FASE 1 - MUNDO PRIMERO

Detrás de ti encontrarás una mejora de energía que tienes que perseguir. Abre la primera puerta con el símbolo del plutonio con la pequeña bomba atómica que cayó en paracaídas. Conecta el modo aumento (desde ahora Sniper: Sp) y mata los guardias que veas en la torre antes de salir a la pista, disparando luego al punto que se sitúa entre los tres. Toma la granada de mano y lánzala contra el cristal rojo que te impide el paso. Quédate en el escalón más alto y salta para coger el mortero que se encuentra situado sobre el pedestal. Una vez situado sobre el pedestal, lanza un mortero con la Sp a través del agujero poligonal del centro para que el cristal se rompa.

Una vez dentro de la habitación, coge las armas, destruye el generador de androides que tiene forma de caja y los guardianes restantes. Recoge el señuelo. Sube las plataformas transparentes y entra por la puerta. Cuando salgas al siguiente entorno, a la derecha de la puerta encontrarás a Bones (el perro). Cógelo. Dispara con la Sp sobre las cargas de la parte alta del edificio. Corre a su interior esquivando a tus enemigos, destruye el generador y entra por el agujero que deja en el suelo. En el túnel encontrarás un generador justo antes de los caramelos, a la izquierda, y a la derecha un mortero. Un poco más adelante, a la derecha encontrarás otro túnel y un generador más. Sube a la parte alta del canal y encontrarás una puerta tras la cual se esconde un tanque y una manzana. Tendrás que salir por donde apareció el tanque.

El siguiente paso será un bombardeo desde el aire. En primer lugar tendrás que atacar los generadores y después a la aeronave cuando esté posada en un o de los edificios. Entonces será cuando se abran las puertas y cuando puedas coger la pequeña bomba atómica para entrar al siguiente nivel a través de la puerta con el símbolo radiactivo. Avanza por la derecha del cañón y recoge un arma bastante grande que dispara proyectiles azules. Deja cerca el señuelo y lánzale varias granadas para deshacerte del arma. Cerca encontrarás cuatro robots detrás de unos cristales y cuatro desaliñados conductos cuadrados que se asemejan a los de aire acondicionado de los edificios humanos: tendrás que lanzar morteros a través de esos conductos subiéndote a las plataformas que tienes delante para destruir el entramado. Cuando todo explote, verás dos tanques frente a ti. Tienes que destruirlos o meterte sin más por el agujero practicado en el suelo gracias a la explosión. Mientras caes hacia el interior del agujero, podrás recoger puntos de vida en unas urnas que hay a media altura en las paredes.

Has caído dentro de un túnel y deberás correr hacia el pozo del final. Planea ayudado del paracaídas y recoge una granada. Haz que explote la gran diana central y ayúdate del aire que sale por la rejilla para ascender a través del pozo por el cual bajaste. Una vez alcanzada la mayor altura, tendrás que permanecer arriba y subir por los cristales rojos como si de unos gigantescos peldaños se tratase. Cuando entras en el nuevo pasillo, a la izquierda hay una rampa por la cual pulula un robot. Tienes que dispararle y tomar sus piezas para disfrazarte con ellas. Cuando termines, entra por la puerta central y los androides no te atacarán hasta el final. Recoge la bomba más interesante del mundo y lánzala hacia la mitad del pasillo para que exploten todos los ingenios. Ahora, libre de molestias, recoge la bomba atómica para abrir la siguiente puerta. Ayúdate del aire de otro ventilador para ascender y destruir una habitación cuya ventana azul se encuentra en una lejana aguja detrás del cristal central que domina el recinto.

Guia MDK Parte Sig.

Puedes consultar otras notas sobre MDK

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios