Guía de Runaway: A Road Adventure


1 - Despiértame Antes de Morir

Aquella historia era intrigante, y los pechos de Gina no dejaban de subir y bajar bajo las sábanas, razones suficientes para interesarme por el asunto y postergar mi viaje al oeste. Decidí quedarme a protegerla y ver qué sucedía. En el cuarto de baño cogí un bote de alcohol así como un rotulador que encontré en la papelera. Junto a Gina había unas pastillas que también cogí, así como un vaso de plástico. Junto a ella había una sábana que también podría serme útil. La bolsa de Gina escondía una caja de cerillas. Al examinar el plano que había en la puerta, me di cuenta de que había una habitación anexa. Comencé a fraguar un plan para defender a la chica de posibles contingencias, por lo que entonces me decidí a salir por la ventana y acceder a la habitación.

Me encontré entonces en el almacén anexo. Tomé prestada (ejem) una ficha médica que asomaba por el archivador, y sobre él había un vademécum que también cogí, así como la cabeza del maniquí. En las estanterías de la izquierda tomé un par de almohadones, un bote de spray y una jeringuilla oculta entre cajas de medicamentos.

De vuelta a la habitación de Gina, volví a echar un vistazo en su bolsa, y encontré una peluca, que unida a la cabeza del maniquí parecía (casi) de verdad. La usé con la cama, y la suma de sábana, almohadones y cabeza con peluca hizo el efecto de un chica durmiendo. Ahora, para que el engaño fuera total, llené la jeringuilla con el alcohol y la usé con el rotulador. Así logré prolongar su vida útil, y con él escribí en la ficha médica los datos de Gina. Cambié las placas y cuando me ausenté momentáneamente en el cuarto de baño, un sicario entró en la habitación y disparó, atentando contra la vida... del muñeco. La treta había resultado.

Gina se encontraba profundamente dormida, pero ahora me urgía llevármela. Leí en el Vademécum que solo una ducha fría podía despertarla. Usé el bote de spray con la alarma anti-incendios que había en el techo y Gina finalmente despertó, aunque el hospital quedó ligeramente incendiado. Ups.

Guia Runaway: A Road Adventure Parte Sig.

Autor GuiaMania: ERNESTO AFONSO
Puedes consultar otras notas sobre Runaway: A Road Adventure

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios