Trucos para The Conduit - Wii

Un shooter a lo Metroid que triunfa como consecuencia de un catálogo pobre en lo que respecta a propuestas de disparos en primera persona. Sí, The Conduit tiene uno de los apartados gráficos mejor desarrollados en Wii, y la jugabilidad es muy buena, sin embargo carece de originalidad. No tiene ni un argumento ni un desarrollo que no hayamos visto en otro videojuego. Es un shooter de gran intensidad, en el que estamos permanentemente en acción, y que tenemos que tener si es que queres jugar un buen FPS en Wii, donde además de éste, tenemos a Metroid Prime 3, y las sagas Call of Duty y Medal of Honor… y ahí se nos termina básicamente la lista.

Trucos para The Conduit para Wii

Activar la modalidad de trucos en The Conduit:
En guiamania observamos una serie de premiaciones a partir de alcanzar una determinada tarea en esta aventura tan vibrante de Wii:

– Para tener armamento ilimitado: Necesitamos matar a mil sujetos del bando enemigo para activar esta opción, conjuntamente con el reconocimiento de Aniquilador.
– Efecto que destroza a nuestros enemigos al dispararles: Tenemos que hacernos del reconocimiento de Maestro Secreto a partir de hallar los respectivos secretos que están distribuidos a lo largo de las pantallas en la modalidad principal de aventura.
– Para acabar con el enemigo de un tiro: Con el fin de ahcernos de un poder que nos posibilita abrirnos camino con disparos limpios, tenemos que concluir la aventura, lo que además nos premia con la medalla de Campaña.

Alternando los atuendos de nuestra figura:
Para ampliar nuestras opciones en lo que respecta a la vestimenta a utilizar, es posible ingresar, en el apartado de códigos, la clave especial NewASE11 para habilitar el traje ASE, mientras que ingresando la contraseña SuitMP13 logramos habilitar otro traje único para este título.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales