Trucos para Klonoa Wii - Wii

Basado en el exitazo de 1997 en Playstation, Klonoa es un remake realmente destacable de la gente de Namco-Bandai, que no pierde nada con respecto al original, y que gana muchísima calidad en sus controles a partir de la Wii. Un título hermoso gráficamente, aspecto que también ha sido mejorado significativamente, porque no estamos hablando de un salto de PS2 a Wii, sino sobre una aventura que vio la luz que la primera Playstation, hace más de diez años.

Todos los secretos de este Klonoa en Wii

Pantalla oculta y cómo Habilitar la música especial de Lephise:
Con el objetivo de liberar este entretenido extra musical, a lo High School Musical (pero sin estos chicos insoportables gritando a nuestros oídos xD) tenemos que reunir seis Phantomilians en cada vista, para tener acceso a la pantalla de la Torre Balue. Al finalizar dicho escenario habremos activado esta caja de música de Klonoa, que nos brinda cada uno de los temas del juego.

Ventajas de concluir la aventura:
Además de la satisfacción de alcanzar el final del juego, existen muchos agregados que nos premian a partir de tal acción. Es así, que al llegar al desenlace de Klonoa, te indicamos en Guiamania, liberarás las modalidad de Reversa y Time Attack, así como nuevas vestimentas y un visualizados de los personajes y escenas de video de este título.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales