Trucos para Punch Out - Wii


Un clásico de SNES que vuelve a Wii para aprovechar, no sólo la nostalgia de aquella imagen inigualable de humor y pasión por el boxeo, sino también los controles a partir de un ámbito como solamente Punch Out puede plantear. Un título excelente, con muchísimos aditamentos en lo que a modalidades se refiere, y con animaciones y diseños impecables en los luchadores que se animan a subir al ring.

Veamos los Trucos de Punch Out en GuiaMania

Habilitar las series de competencia extra:
Avanzando sobre el torneo Minor, obteniendo el cinturón de campeón, liberamos la modalidad Major, mientras que si concluimos ésta últimos activamos la serie Mundial. Por si fuera poco, habiendo ganado los tres terrenos que acabamos de mencionar en guiamania, se desbloquea un modo denominado “Defensa del Título” mediante el cual combatimos a los luchadores que ya derrotamos a lo largo de los torneos, pero con la particularidad de que sus técnicas y debilidades habrán sido alteradas, de tal manera de darle un giro y extender aún más la vida de este Punch Out que regresa a la vida en Wii.

Activa la opción de juego “Último en pie”:
Para esto, tenemos que enfrentar y ganar ante Mr. Sandman en la modalidad especial que comentábamos antes, “Defensa del Título”.

Galerías de sonidos de luchador:
Finalizando los desafíos que se nos plantean en Exhibición logramos apreciar una caja con audios dedicados a nuestro boxeador.

Para liberar y tomar el control de Donkey Kong:
Una de las máxima estrellas de Nintendo se coló en Punch Out, y para poder tomar su rol, primero tenemos que hacerle frente y ganarle en su propia arena. Esto es posible en la modalidad “Último en pie”, y luego podremos usar al rey de la selva (porque en guiamania te revelamos además que el verdadero rey no es el león sino Donkey Kong) en las partidas de Exhibición.

Mayor confianza en tu protección:
Para poder tener más poder de protección, podemos liberar un item a partir de perder un total de cien oportuniades en la modalidad principal de Single. Imaginamos, en Guiamania, que los desarrolladores habrán tenido lástima de que perdamos tantas veces, y de ahí nació este truco.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales