Trucos para Madworld - Wii



El pánico en Wii, la apuesta por atraer al sector adolescente-adulto hacia una consola tildada de infantil por numerosos jugadores. MadWorld es un título impactante en lo visual, pero no tanto en lo que respecta a lo jugable. Es una experiencia distinta a la que acostumbramos ver en una Wii, o en cualquier otra consola en realidad, y que tiene aspectos muy interesantes como una alternativa de acción.

Trucos para MadWorld, exclusivo de Wii

– Si queremos duplicar la fuerza de nuestra cadena: simplemente tenemos que concluir la aventura de Madworld en el escalón Normal de desafío.

– Para habilitar la Katana, a lo “No More Heroes” (¿ubican la espada del protagonista de este título que ya analizamos y revelamos en guiamania, que nos ponía en la piel de un asesino luchando por ser el mejor en lo que hace?), tenemos que finalizar la partida tal como en el caso anterior.

– Activa la modalidad Hard: Nada de originalidad, verdad? Tal como en los secretos anteriores, en este último tenemos también que dar por finalizada la aventura en Normal para así habilitar esta opción que nos proporciona una mayor tenacidad en lo que hace a la peligrosidad de los enemigos y la facilidad sobre los items disponibles.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales