Trucos para Disaster Day Of Crisis - Wii


El intento de Wii para capturar a la audiencia más adulta de jugadores, a partir de una propuesta oscuramente ambientada para generar terror y suspenso donde la amenaza radica en una serie de eventos climatológicos. Disaster Day Of Crisis toca una cuestión actual, como lo son los desastres naturales, y lo hace desde una perspectiva emocionante.

Habilita la mayor dificultad posible:

Al alcanzar la soberbia cantidad de cincuenta títulos, habrás liberado la posibilidad de emprender el juego en un nivel de complejidad mucho mayor al que ya conocías hasta ese momento.

Armamento especial de fuego:

Tenemos un total de cuatro hermosas maquinitas para aumentar nuestra fuerza de ataque, y en guiamania te describimos cómo hacerte de cada una. Primero, observemos el arma de Gregory, un rifle letal que se obtiene a partir de arremeter 10 bombas contra este personaje antes de que éste caiga en el combate. Luego, para hacernos de la pistola perteneciente a Evans, debemos hacer lo propio al enfrentarlo pero con cuchillos en lugar de bombas. Por su parte, para sumar un lindo lanzagranadas a nuestro arsenal, debemos destruir diez misiles frente a la nave en Mt. Rosalia. Y por último vamos con una simple escopeta que lleva el simpático nombre de Twister, pero que en realidad no tiene nada de simpático para nuestros enemigos que sufrirán ante ella… para activarla, debemos concluir el juego.

Colecciones artísticas:

El arte de Disaster Day Of Crisis se despliega en fotos y videos una vez que hayamos concluido la aventura en su modalidad principal.

Vestimentas alternativas para tu guardarropas:

Para ampliar nuestra ropa sin tener que salir de casa a comprarla, debemos finalizar el juego para obtener el “Heavy Rain”, hallar el objeto especial en Port Alex para hacerte del “Earthquake” y del atuendo “Fire”, uno más bonito que el otro, según el decorador de guiamania, mientras que si descubrimos el objeto especial sobre el ferrocarril sumamos el “Tsunami”, y concluyendo la modalidad Real Disaster logramos habilitar el “Mech Ray”. También, realizando las 45 operaciones de rescate habilitamos un atuendo relacionado a ello, y una remera aguarda en el escenario 18, al explorar la puerta que nos lleva al baño de damas (ojo, no sean pervertidos!). Por último, una linda ropa estilo “rana” se activa a partir de lograr el rescate de Lahar en la fase 15, con la particularidad de que debe hacerse en menos de 25 segundos… el tiempo ya está corriendo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales