Trucos para Animal Crossing City Folk - Wii


Una realización excelente que nuevamente nos invita a sumergirnos en el mundo de Animal Crossing, donde reina la paz y la posibilidad de crear y mantener una vida virtual. Una muy linda experiencia, ambientada con suaves gráficos y controles sencillos. Tal vez, lo malo de este juego es que no es tan amplio en cuanto a su variedad y dinamismo como quisiéramos, lo que hace que se torne ligeramente repetitivo aún a pesar de cada jugador marca su propio camino.

Secretos y Consejos para Animal Crossing City Folk para Wii

Beneficios por contribuir:

Llevar a cabo contribuciones económicas en el pueblo puede darnos algunos beneficios y satisfacciones. Por ejemplo, al donar 100, 200, 300, 400, 500, 600 y 700 mil “bells”, se nos entrega una pluma distintiva, con un color especial de acuerdo a la ayuda aportada.

Por el otro lado, al donar 200 mil “bells” veremos construir un nuevo puente en el querido pueblo, mientras que al entregar 500 mil se pondrá en construcción una fuente. Por último, si logramos alcanzar el millón de “bells” en contribuciones, el pueblo se enorgullecerá de crear una Faro o un Molino de Viento.

Reconocimientos bancarios:

Como en una entidad bancaria en la vida real… o al menos así debería ser… en Animal Crossing: City Folk se nos “premia” con una tarjeta especial a partir de tener una cierta cantidad de dinero depositada. Es así, que con 10 mil bells tenemos una tarjeta de compras, mientras que se nos proporciona otro reconocimiento al llegar a los 100 mil bells, y una tarjeta dorada en el caso de que elcancemos el nivel de cliente VIP.

Los objetos especiales de Tom Nook:

Cada vez que gastamos 100 “bells” en el comercio de Tom, éste nos da un punto. Pues bien, al lograr una determinada cantidad de puntos se habilita un item especial, como mostramos en guiamania en estas líneas que siguen:

– Habilita una Banana: 500

– Activa un Escudo de lo más poderoso: 800

– Nos hacemos de un huevo del gigantesco Yoshi: mil puntos

– El curioso sombrero de Toad: tres mil

– Un encantador objeto de la Princesa Peach: cuatro mil

– Un traje heroico, o el sombrero de Wario: cinco mil

– Hazte de una capa heroica, o bien de la máscara que cubre la belleza de Samus (Metroid) o el terror de Majora (Zelda): seis mil

– La temible máscara de Midna, del clásico de Zelda: seis mil quinientos

– Un bauloso Kart: diez mil

Consejo para sumar dinero (bells):

Pareciera que todo el juego girara entorno a los bells, y ¿no es así la vida? Jejeje. Bueno, no es lo principal, pero el dinero ayuda, de modo que si queremos ganar un significativo extra cada día, podemos hacerlo a partir de encontrar una roca especial que a diario se renueva (cambiando su ubicación). En ese sentido, si cavamos a su alrededor tendremos más oportunidades para golpearla, y así reunir más billetes.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales