Trucos para Wii Music - Wii

Un intento de Nintendo por meterse en el terreno de la música, donde Rock Band y Guitar Hero llevan las riendas. Ésta es una muy simple alternativa a ambos juegos antes mencionados, en especial en relación a Rock Band, y es que Wii Music se basa en armar un grupo de música entre varias personas, cada una tocando un instrumento en particular. Lo malo de Wii Music, es que llegó un poco tarde, aún a pesar de que tenga una banda sonora basada en los diversos títulos de la familia de Nintendo. Wii Music es divertido, pero carente de profundidad, y que resulta extremadamente fácil de jugar, a tal punto que ello se convierte en un aspecto negativo.



Todos los trucos de Wii Music

Atuendos alternativos, y bastante originales:

Este divertido truco lo realizamos en las sesiones Jam, en cualquiera de las modalidades de improvización. Tenemos que, desde la pantalla principal, mantener uno de los botones direccionales correspondiente al Wiimote, mientras pulsamos Start. Cada una de las direcciones (abajo, arr., izq., y der.) nos proporciona una “colección de verano” diferente.

Activa todas las figuras y modalidades del juego:

Básicamente, estos opciones que vemos paso a paso en Guiamania se van liberando a medida que jugamos, por lo tanto en muchos casos resulta de lo más natural, aunque en otros encontramos tareas un poco más específicas:

– Diseña tu propio videoclip musical para liberar a 6 items especiales, como un piano para niños o una grabadora.

– Habilita la música de Zelda: En este caso, debes enfrentar la partida de la Leyenda de Zelda en la pantalla de Mii Maestro.

– La canción de Mario: Un clásico, que en guiamania nos trae muchos recuerdos. Sólo debes diseñar tres videoclips propios.

– Opciones de sumar y restar instrumentos en Jam: Gana la maestría en de la lección de Pop en la modalidad Jam.

– Hazte de una sala especial en Jam: Simplemente finaliza con cada uno de los 8 escenarios que conforman el Pitch Perfect.

– El caldo de Nes: Tu misión en esta situación consiste en avanzar sobre los cuatro escenarios iniciales de Pitch Perfect, y este extra estará a tu disposición.

– Estilos adicionales: Al llegar a los 6 videoclips propios, habrás liberado una serie de lecciones extra que te permitirán mejorar tus habilidades, lo que significa que al hacerte de este título habrás habilitado una cantidad significativa de novedades.

– El resto de secretos los obtienes, como ya vimos en algunos casos, ganando en cada una de las pantallas, de forma natural, sin que haga falta ninguna indicación desde Guiamania. Sólo juega y diviértete.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales