Trucos para Wario Land Shake It - Wii

Un título excelente desde mi punto de vista, que si bien para muchos plantea un diseño rudimentario, en lo personal creo que está muy bien pensando. La jugabilidad es el punto fuerte en esta aventura de Wario, tal como lo fue en la entrega que impactó en Game Boy Advance tiempo atrás, sobre la cual está basada. Una forma original de volver en el tiempo, a lo que eran los escenarios 2D. La única cosa que me ha desagradado del juego radica en que es demasiado fácil. En apenas una semana ya habremos terminado con todos los escenarios.

Trucos para Wario Land: Shake It

Premiaciones en formato de extras:

Finaliza todos los mundos de esta loca aventura para liberar dos opciones interesantes que te ayudan a extender la vida (de por sí corta) del título, a partir de misiones de búsquedas (notarás un ícono en las fases cuando entras al mapa) y re-enfrentamientos con los jefes de cada área.

Secretos difíciles:

Para poder tener la llave a la puerta oculta de la sala de Wario, tenemos que lograr un 100% en el nivel de los Tesoros en nuestro perfil, mientras que para hacernos de un tema musical especial en la habitación multimedial tenemos que hacer llegar al 100% en lo que respecta a las Misiones que se desarrollan. Dos secretos vervaderamente difíciles de habilitar, y a los que en Guiamania no encontramos ningún atajo 🙁


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales