Trucos para My Pokemon Ranch - Wii


La crianza de criaturas electrónicas, desde los tiempos del Tamagochi, continúan siendo una fórmula atractiva, principalmente para el público más joven de gamers. Ver crecer a los Pokemon se transforma en un lindo viaje, no obstante, en lo personal creo que el título está realmente limitado en cuanto a sus opciones, tornándose aburrido luego de la primera hora de juego.

Secretos de Pokemon Ranch

Modalidades especiales:

Llegando al nivel 05 habremos liberado la modalidad libre, mientras que también puedes acceder a la pantalla Favoritos al alcanzar el ranking 10.

Criaturas escondidas:

Tenemos 2 Pokemon especial para desbloquear, entre tantas otras cosas interesante en este Pokemon Ranch, como lo vemos en guiamania. Es así, que podemos importar animalitos de las versiones Diamante y/o Perla de las portátiles de Nintendo, los cuales después podemos volver a llevarlos a su casa original, teniendo en cuenta la experiencia que les hayamos brindado. Así, podemos encontrarnos con:

– Phione: Tienes que lograr llegar al nivel 15 del rancho, y para esto será necesario traerte 250 Pokemon de las entregas antes mencionadas en guiamania.

– Para tener a Mew: Tienes que llegar al ranking 25, y traerte a la Wii 999 Pokemon!!!


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales