Trucos para Okami - Wii

El arte del Japón despierta en Okami, un título que guarda importantes semejanzas con la serie de Zelda, en relación al contenido que expone, entre puzzles, combates e infinidad de misiones por resolver. Okami puede ser un tanto corto, pero su ambientación, y el nivel de su jugabilidad atrapan desde el primer instante. Éste es uno de los grandes juegos que tiene la Wii, siendo una compra obligada para cualquier gamer.

Todos los trucos para Okami

Regalos por finalizar la aventura:

En Okami, lamentablemente la única forma de activar sus secretos, es a partir de cumplir ciertos objetivos, tal como lo describimos en guiamania, teniendo en cuenta que para todo esto, básicamente habremos concluido la historia principal.

– Si deseas ser indestructible, para que nadie pueda lastimarte, encuentra como te marcamos en guiamania las 100 “Stray Beads”.

– Una vez que hayas acumulado 31 horas de juego, podrás visualizar una sala de proyecciones especial.

– Activa diversos paquetes de Transformación, a partir de lograr una S en las pantallas de Muertes (Deaths), Enemigos Derrotados (Enemies Defeated), Dinero ganado (Money Gained), Colmillos del Demonio (Demon Fangs Found), y por últimos, tienes tres equipamientos solamente por hacerte de la S en el nivel de Praise Earned.

– Concretamente, al concluir el juego habremos liberado un gran cantidad de extras, desde modalidades de dificultad hasta colecciones de música y arte.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales