Trucos para Bully Scholarship Edition - Wii



Un título que ha generado polémica desde su aparición, dada la violencia que expresa, y que tiene como protagonista al ámbito estudiantil. Bully: Scholarship Edition es un juego para divertirse un rato a costa de nuestros compañeros. Sí, es original, y está muy bien realizado, y si bien plantea un mensaje que no es algo demasiado agradable de transmitir, es de lo que trata el título. De una u otra forma, existen muchas otras alternativas mejores a Bully, aunque ninguno está tan enfocado a las salas de clases y sus alrededores.

Extras especiales del juego en GuiaMania

A continuación, te revelamos en guiamania los secretos de este apabullante videojuego, para que puedas ser aún más malo xD

– Casco de choque: Hazte de la gloria en las pistas de Go-Kart.

– Obtener el item especial Mo-Ped: Realiza una adquisición a Carnival en 75 tickets.

– Para liberar la gran bici BMX Helmet: Triunfa en cada una de las competencias de bicicleta.

– El enmascarado: Para cubrir tu rostro con este accesorio secreto, en guiamania te marcamos que tienes que habilitarlo a partir de entrar en el casillero personal de 15 estudiantes, pero ten cuidado porque no tienes que dejarte ver para lograrlo.

РBola especial: Re̼na todas y cada una de las bandas de caucho para hacerte de este item de ataque.

РVestimenta del Ninja: Para darle un estilo misterioso a nuestro Bully, captura una foto de cada compa̱ero de clases en Bullworth.

– Haz una cabeza de calabaza: Destruye las calabazas que están distribuidas a lo largo de los escenarios de Halloween o bien en el sótano.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales