Trucos para The Incredible Hulk - Wii

El gigante que se transforma a partir del enojo está una vez más entre nosotros, y lo hace de la peor forma, al menos eso es que se aprecia en materia de videojuegos, como consecuencia de una aventura que se torna repetitiva, poco original, y en la que cada vez que Hulk salta, la pantalla parece que fuera a romperse debido al terrible desenfoque. Malos controles, baja inteligencia en los enemigos, y bueno… mejor no sigo porque sinceramente me duele que se haya realizado semejante insulto a un héroe como lo es Hulk.

Trucos de The Incredible Hulk en Wii

Hazte de las criaturas especiales que rodean al hombre verde:

Me encanta… Hulk es uno de mis héroes favoritos, mientras otros prefieran a Superman o SpiderMan. Por eso, desde Guiamania me da gusto compartir con vos los secretos de este gran héroe, aún a pesar de que el juego no está a su altura.

– Si deseas hacerte de una versión clásica de Hulk: Debemos recabar los cinco comics que están distribuidos a lo largo de la aventura.

– Por el contrario, si quieres un hombre verde en color gris: Lo que tenemos que hacer consiste en destruir 7500 objetos.

– Para liberar a Maestro: Tenemos que ponernos como misión, el hecho de atacar una edificación cada uno de los vecindarios que veamos en nuestro camino.

– Para activar al Profesor, un querido personaje y “amigo” de Hulk: Vamos a tener que triunfar sobre las fuerzas U-Foes, haciendo que uno de ellos ataque a un compañero suyo. Y luego, hay que destruir a Abomination, lo cual nos permitirá jugar como él.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales