Trucos para Speed Racer - Wii

La franquicia del joven Meteoro está intacta, regresando con una súper producción en la pantalla grande en 2008 así como versionado en videojuego. En Speed Racer encontramos un título muy bien logrado, con diseños de escenarios y vehículos suaves y agradables, así como con una jugabilidad justa, de sólidos controles. Lamentablemente, el gran problema del juego tiene que ver con su duración, y es que se hace demasiado corto. Asimismo, si bien dijimos que la jugabilidad y los gráficos son buenos, es importante aclarar que NO son impresionantes. Speed Racer es un juego más de carreras, que viene con el plus de contar con una queridísima figura de la niñez de muchos.

Claves de Trucos:

Nos encanta. Cuando en GuiaMania tenemos secretos como éstos, no hay nada mejor que darlos de inmediato, en el sentido de que los desarrolladores pensaron en nosotros xD al darnos un menú de Trucos en el apartado de las opciones. Por lo tanto, vamos a este espacio para activar cada secreto:

– Libera la modalidad Gravedad Lunar: Arr., +, Arr., Der., -, Arr., –

– En el caso de que las competencias te resulten difíciles, como a nosotros en GuiaMania, entonces, hazte indestructible con: A, B, A, Arr., Izq., Aba., Der.

– Puedes agregar un camión impresionante con la siguiente secuencia: B, Arr., -, 2, B, Arr., –

– Activa la modalidad Helium: -, Arr., -, 2, -, Arr., –

– Si deseas equiparte con turbos que no se gastan: B, A, Aba., Arr., B, A, Aba.

– Para fijar la modalidad Overfill en el juego: A, -, +, Aba., Arr., +, 1

– Para sumar a tu lista de vehículos tres máquinas hermosas, emplea: 1, 2, 1, 2, B, A, +

– Con el objetivo de aumentar el desafío durante los enfrentamientos: Arr., Izq., Aba., Der., Arr., Izq., Aba.

– Con este truco que compartimos en GuiaMania podrás transformar a tus enemigos en tamaños miniatura: B, A, Izq., Aba., -, Arr., –

– Por el contrario, para que los competidores rivales no traten de dañarte: Arr., Der., Aba., Izq., Arr., Der., Aba.

Habilitar las competencias “espejo”:

Como es normal en los títulos de carreras, en Speed Racer descubriremos los circuitos en una modalidad invertida una vez que finalicemos la Clase 3 en la opción de Campeonato 9, logrando ocupar el podio entre los 3 mejores de la serie.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales