Trucos para The House of the Dead 2 y 3 Return - Wii

Dos clásicos que poco tienen que ver el efecto y el terror que los originales eran capaces de generar. The House of the Dead fue una saga de dos capítulos que Sega supo desarrollar con gran éxito en las máquinas arcade, sin embargo tenía las consolas como un tema pendiente, luego de que fracasara en Dreamcast, Xbox y PC. Dicho asunto no termina de concretarse en Wii, siendo que este paquete especial no logra satisfacer a los jugadores, tanto por una calidad gráfica realmente baja como por una jugabilidad exageradamente difícil.

Modalidades extra en House of the Dead:

Al llegar al final de la segunda y tercera versión de este terrorífico juego de disparos, se liberan las opciones de desafío “Muy Fácil” y “Muy Difícil”, que no hacen otra cosa que bajar y subir respectivamente la exigencia en nuestra atención sobre la aventura. Asimismo, se agrega el hecho de poder seleccionar hasta 5 vidas y 9 oportunidades de Continue, facilitando las cosas. Este truco se aplica individualmente en las dos partes de la saga.

Opción extrema en House of the Dead 3:

Lo más difícil del título está al alcance de unos pocos -en GuiaMania nos costó, pero logramos probarlo-, exigiéndonos eliminar a los enemigos sólo a partir de disparos en sus puntos de debilidad, y dándonos una acción de defensa muy efectiva. Para poder jugar en esta alta dificultad en la tercera parte de la serie, tenemos que finalizar tanto The House of the Dead 2 como The House of the Dead 3.

Extras secretos en The House of the Dead 2:

Al terminar con esta parte del juego, en su modalidad Original, podremos acceder a unos minijuegos que mezclan de forma inteligente las dos entregas, con escenarios de una y elementos característicos de la otra. Advertencia: sólo puedes jugar esta partida una sola vez, en cada ocasión que culmines con la opción Original en The House of the Dead 2.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales