Trucos para Wii Fit - Wii

Uno de los grandes avances que ha presentado Nintendo en materia de entretenimiento, Wii Fit, un sistema que acompaña la revolución de la consola en lo que refiere a interactividad. Wii Fit es una superficie que se ve y se toca, sobre la cual uno se sitúa para realizar acciones que ve expresadas en la pantalla. Con un amplio abanico de juegos, y actividades de ejercitación, Wii Fit es una plataforma excelente para jugar en movimiento, teniendo en cuenta que precisamente la falta de ejercicio ha sido uno de los mayores cuestionamientos que esta industria ha debido enfrentar desde sus comienzos.

Trucos para Wii Fit

El gimnasio de Wii Fit, el área para ejercitar los músculos nos tiene tres desafíos especiales que podremos liberar solamente si reunimos ciertas condiciones, en relación a avanzar en el juego y por consiguiente, en nuestro físico. A más de uno en la redaccón de GuiaMania le ha venido muy bien esto. De esta forma, listamos los minijuegos escondidos:

– PressUp: en este caso, es necesario lograr hacerse de una calificación de cuatro estrellas en las series de 6 y 10 repeticiones.

– Jackknife: Si deseas habilitar esta opción, entonces tienes que llegar a un nivel de cuatro estrellas en las modalidades de ejercitación de 10 y 20 segundos.

– Parrallel stretch: Por último, un tercer minijuego abre sus puertas una vez que hallamos obtenido cuatro de puntuación en la ejercitación intensiva de 30 y 60 segundos.

Acceder a la pantalla especial de la prueba de balance:

Para habilitar este juego adicional y que nos exige una extrema habilidad con el cuerpo, tenemos que ubicarnos en la pantalla de estadísticas de Wii Fit, donde podemos observar a una figura que se ejercita en el fondo. Por lo tanto, apuntamos el mando sobre el personaje para acceder a esta juego oculto.

Más opciones de juego:

Como es habitual, que lo vemos en GuiaMania, en Wii Fit podremos visualizar mayores niveles de dificultad y extras a partir de avanzar sobre los minijuegos iniciales, ya sea a partir de alcanzar el máximo de repeticiones o el final de la serie. De esa manera iremos desbloqueando las distintas “extensiones” de Wii Fit, que suman un total de 8.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales