Trucos para Blazing Angels Squadrons of WWII - Wii

Controles débiles y un apartado gráfico que deja mucho que desear. Este título de Ubisoft que ha logrado destacarse en PS3 y 360, no termina de convencernos en su adaptación en Wii, a pesar de mantener la esencia del mismo. Blazing Angels Squadrons of WWII pierde su atractivo ante una jugabilidad brusca, que supone una gran dificultad con los mandos de Wii, y un entorno visual que, su bien plantea ciertos efectos de suavizado, carece del detalle que caracteriza al juego en sus otras versiones.

Habilita la puerta a cada uno de los escenarios y máquinas de ataque:

Para poder ejecutar este truco, el cual nos proporciona absolutamente todas las características disponibles del título, tal como nos gusta en guiamania, debemos ubicarnos en la pantalla del menú principal de Blazing Angels que aparece luego de la elección del piloto, y allí, mantenemos los botones de – y +, mientras que presionamos, en el pad direccional, Izq., Der., 1, 2, 2, 1. Podremos apreciar un comentario especial en la parte superior de la pantalla, advirtiendo del ingreso del código.

Trucos para ser invensible y mejorar tus ataques:

Mientras está en desarrollo la aventura en los cielos, debemos poner pausa y:

– Si deseas mejorar el efecto dañino de tus municiones: Tienes que mantener – mientras realizamos 2, 1, 1, 2. De esa forma, contarás con mayor capacidad de fuego.

Modalidad de Invensibilidad: Para que nadie pueda matarte, siendo un truco que en guiamania estamos acostumbrados a revelar en muchos juegos, en Blazing Angels Squadrons of WWII tenemos que mantener – mientras presionamos 1, 2, 1, 2.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales