Trucos para Sims 2 Castaway (Sims 2 Náufragos) - Wii

COMPARTIR
» Sims 2 Castaway (Sims 2 Náufragos)

Sims 2 Castaway aterriza en Wii, siendo una muy buena adaptación del original para PC. En esta aventura, los Sims deben sobrevivir en una isla desierta, creando su propia civilización, al más puro estilo de la serie de televisión Lost, o van a decirme que no les suena parecido ;) Lamentablemente, la exploración en la selva se ve limitada a nivel visual, lo que le quita varios puntos. En lo que respecta a los controles, los mismos resultan óptimos, aunque se aprecia una significativa ausencia de acción. De todas formas, hay que felicitar a EA por traer finalmente la verdadera esencia de los Sims a Wii, debido a que el anterior lanzamiento, MySims, dejaba mal parados a los jugadores más adultos.

Todos los Trucos de Sims 2 Castaway

En Sims 2 Náufragos hallamos una interesante e inteligente forma de activar algunos de los trucos que compartimos en guiamania, en el sentido de que, para activarlos, recurrimos a darle nombre y apellido a alguien:

– Asigna el nombre Princess y el apellido Zelda (muy poco originales estuvieron los desarrolladores, aunque es una divertida combinación para entenderla como un truco), para dar con los diversos tesoros que están distribuidos a lo largo de los escenarios.

– Utiliza Mr. como nombre y Pilor como apellido para dar comienzo a la aventura desde un choque contra una nave.

Ahora sí, algunos códigos que se ingresan de forma tradicional, es decir, apretando velozmente la combinación de botones :) Primero, debemos activar la herramienta de trucos denominada “Gnome”, para lo cual debemos, al estar en una parcela, presionar B, Z, Arr., Aba., B. De esa forma lo habilitaremos, sin embargo su ubicación varía según el escenario en el que estemos, así que busca el Gnome y luego sí, realiza:

– Para sumar elementos de experiencia a tu perfil, siendo una modalidad que hemos puesto en práctica en guiamania con inmediatos resultados, usa: A, A, Aba., Aba., A.

– Para tener cubierto el cuadro de “razones”, pulsa: -, +, Z, Z, A.

– Sabemos que alimentarse puede ser difícil, así como también mantener al máximo los diversos items. Por lo tanto, en guiamania va la solución: Izq., Der., Izq., Der., A.

– Y ni hablar de las relaciones xD Para convertirte en experto de ahorrándote algo de tiempo, emplea: Z, +, A, B, Z.

– Si necesitas ayuda para ubicarte en las misiones, habilita los planos y listo: +, +, -, -, Z.



%title

Related Article