Trucos para Smash Bros Brawl - Wii

La arena de combate reúne una vez más a grandes figuras del ámbito de los videojuegos, desde Link y Metroid hasta Solid Snake y Sonic, llegando a un total de 35 peleadores dispuestos a darlo todo en este Super Smash Bros. Brawl. Sin lugar a dudas, de lo mejor de Wii en materia de lucha, pero también un notable ícono acerca del poder gráfico y jugable de la consola, teniendo en cuenta la infinidad de movimientos, la suavidad de las acciones y la alta inteligencia de los enemigos e incluso de los escenarios. Super Smash Bros. Brawl, en GuiaMania, creemos que tiene absolutamente todos los aditamentos que uno busca en un título de este género.

Todos los Trucos para Super Smash Bros. Brawl

Modalidad Zero en el personaje de Samus:

Una forma diferente de ver a esta belleza conocida como Samus que se esconde dentro de una gigantesca armadura. Luego de elegir a este luchador, justo antes de iniciar el combate, tienes que mantener – en el Wii Remoto. También, puedes activarlo manteniendo Z en el Nunchuck, o R en el control clásico. De esta forma, opciones, como nos gusta brindar en guiamania no te faltan.

Modalidades especiales:

En Super Smash Bros. Brawl contamos con dos extras importantes. Por un lado, podemos activar el All-Star tras lograr hacernos de todos y cada uno de los personajes secretos del juego (ver más abajo en guiamania). Por el otro lado, te comentamos en guiamania que está la modalidad de “Pelea de Jefes”, para lo cual debemos derrotar al emisario subespacial.

Todos los personajes de Super Smash Bros. Brawl

– Link Animado: Excelente posibilidad, para interpretar la otra faceta del Héroe de Zelda, un personaje que seguimos de cerca en guiamania, siempre. Para esto, es necesario superar la opción de juego Clásica con el propio Link, o en todo caso marcar 400 peleas en Vs.

– Snake: Éste es mi favorito. Y como Metal Gear no sale en Wii debo conformarme al menos con el hecho de poder elegirlo en Smash Bross, ¿verdad? Ok, no es lo mismo, pero qué le vamos a hacer. Para habilitarlo, es necesario realizar 15 combates en la Isla de las Sombras de Moses, o lograr 130 victorias en Vs… ¿por qué será que son tantas 🙁 las peleas que nos exigen… es mucho trabajo?

– Falcon: Para activar a este aventurero capitán, debemos ganar la modalidad Clásica en menos de 12 minutos, y finalmente derrotarlo en una pelea especial. En caso de que este desafío contrareloj no te resulte, puedes hacerte de Falcon ganando una serie de 70 peleas en Vs.

– El herizo Azul: Sí, nos referimos a Sonic ignorantes!!! Para esto, hay que llegar al final de la serie Emisario Subespacial, o ganar 300 enfrentamientos en Vs, lo cual puede llevar algún tiempo.

– Falco: Lo habilitamos al vencer a 100 enemigos Brawl, o jugando 50 peleas en Vs.

– Señor Game & Watch: Un poco raro éste, pero es uno más, así que bienvenido sea. Debemos finalizar la modalidad Clásica con cada uno de los luchadores, o lograr una serie de 250 peleas en Vs.

– Luigi: El hermanito de Mario dice presente solamente si logramos ganar en Clásico en el nivel de dificultad fácil, con la particularidad de que no podemos usar continues. De lo contrario, podemos convocarlo a nuestra lista enfrentándolo en SSE o ganando 22 combates en 22 Vs.

– Lucario: Para activarlo, tenemos que derrotarlo en SSE usando a Meta Knight. Las otras formas de obtenerlo consisten en avanzar sobre los 5 escenarios de Prueba de Puntería o marcar 100 triunfos en Vs.

– Wolf: Para encontrarlo, tenemos que llegar al escenario de las ruinas Iseki. Una vez allí, hay que dejar pasar la primera puerta cuando vamos cayendo, accediendo de esa forma a una segunda. Asimismo, es posible obtenerlo luego de pelear 450 veces!!! (cada vez más).

– Marth: Para este personaje, debes participar de 10 Brawls, o simplemente alcanzar el título del modo Clásico, o hacer que se sume al grupo en SSE.

– Ness: Este malvado personaje puede ser nuestro luego de enfrentar 5 combates, hacer que se reflejen 10 misiles como mínimo y derrotarlo en SSE.

– ROB (Robot): En este caso, tienes que lograr 250 premiaciones o hacer que ROB se sume a nuestro bando en la partida principal SSE.

– Ganondorf: El lado oscuro de la saga de Zelda puede estar en tu poder, siendo que lo obtienes al terminar el modo Clásico con Link o la mismísima princesa Zelda. Vaya recompensa que les dan a ambos. Pero también puedes activarlo jugando 200 peleas en Vs.

– Jigglypuff: Este personaje me encanta, en serio les digo, así que no tardé en habilitarlo, cosa que se logra al finalizar la modalidad Clásica con un luchador exceptuando a Ike. También, se lo puede obtener triunfando en 350 combates en versus, o al vencer el Evento de Pelea 20. De una u otra forma, creo que lo mejor es el primer camino.

Juegos de la Consola Virtual:

Uno de los agradables regalos de Super Smash Bros. Brawl tiene que ver con premiarnos con juegos clásicos a partir de ciertos objetivos. En este marco, podemos jugar al juego de Donkey Kong si jugamos a Super Smash Bros. Brawl por más de 10 horas, cosa que hemos hecho en guiamania y de ahí que tardamos tanto en publicar estos secretos xD. También, si triunfamos con la Princesa Peach en la modalidad Vs al menos 5 ocasiones, habilitaremos el Super Mario USA. Lo propio sucede si participamos y ganamos 3 oportunidades en la isla de Yoshi (Melee), mientras que podemos rememorar al veloz F-Zero luego de vencer a SSE habiendo combatido con el gran Falcon. Por último, para los amantes del RPG, en guiamania nos incluimos, Nintendo nos proporciona la Leyenda de Zelda si utilizamos a la versión animada de Link en 10 ocasiones. Una colección de lo más completa, no?


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales